Compromiso

Claro es reconocido una vez más como Empresa Socialmente Responsable

En la 8va Edición del Distintivo ESR®, Perú 2021 destacó la gestión de sostenibilidad que ejecutan 65 empresas del país para aportar al desarrollo de la comunidad 

El Distintivo Empresa Socialmente Responsable (ESR®), creado por el Centro Mexicano para la Filantropía – CEMEFI y adoptado en nuestro país por Perú 2021, es considerado uno de los principales reconocimientos de responsabilidad social.

Mediante una herramienta de autoevaluación sustentada en evidencias, la organización realiza un diagnóstico por indicadores de los compromisos y prácticas de las empresas como modelo de gestión orientada a la competitividad sostenible y responsable; luego, premia a quienes alcanzan un puntaje meritorio.

En esta ocasión, y por tercer año consecutivo, Claro Perú fue una de las empresas galardonadas. Luego de sustentar con evidencias la gestión responsable que desarrolla a favor de la sociedad y el ambiente, la organización le otorgó un puntaje que le permitió una vez más recibir el sello Distintivo ESR®.

 

 

“Estamos orgullosos de recibir por tercer año consecutivo este reconocimiento. Nuestro desempeño en los rubros que evalúa Perú 2021 forman parte de los objetivos, estrategia empresarial y compromiso social de Claro, orientados a contribuir a la construcción de un futuro mejor para todos”, señaló Anthuanette Nomberto, gerente de Comunicación Corporativa de Claro.

 

Lo más leído
Compromiso

TikTok: ¿cómo recuperar mi contraseña sin usar correo electrónico o número de celular?

Más información
Te puede interesar
Compromiso

[Entrevista] Día del trabajo: Conoce las medidas que tomó Claro Perú para proteger a su equipo

Más información
Compromiso

[Columna] Ciberacoso: La importancia del control parental para garantizar una navegación segura para los niños y niñas

Más información
Compromiso

Distintivo ESR: Perú 2021 reconoció a empresas socialmente responsables

Más información
Compromiso

[COLUMNA] La seguridad y salud en el trabajo en tiempos de COVID-19

Más información