Los SMS podrán enviarse desde cualquiera de las 32 provincias consideradas de mayor riesgo hacia cualquier operador, desde el 15 de febrero hasta las 23:59 horas del 28 de febrero. Mantenernos comunicados es vital durante la emergencia sanitaria. Por ello, ante la reciente ampliación de la inmovilización social obligatoria dictada por el Gobierno para combatir la COVID-19, Claro anunció que continuará brindando el servicio de mensajes de texto (SMS) sin costo para todos sus clientes de líneas móviles prepago y postpago que se encuentren en cualquiera de las 32 provincias del país consideradas de riesgo nivel extremo de contagio de la COVID-19. Estas son:
Los SMS sin costo podrán enviarse desde las zonas mencionadas a cualquier operador a nivel nacional desde las 00 horas del lunes 15 de febrero hasta las 23:59 horas del domingo 28 de febrero.
Conectados y seguros en tiempos de coronavirus
Desde el inicio de la emergencia sanitaria en el país, Claro desplegó diversas acciones para mantener conectados a todos sus clientes que ahora requieren trabajar, estudiar o entretenerse en casa, contribuyendo a combatir el impacto de la pandemia. Pero para superar esta crisis, todos necesitamos colaborar. Por ello la empresa invoca a la ciudadanía a guardar cuarentena y seguir cuidándose de manera responsable, aplicando las medidas sanitarias como el constante lavado de manos, el correcto uso de la mascarilla y sobre todo el distanciamiento social. #NoBajemosLaGuardia