Compromiso

¡Empezó el Reciclafest 2019!

Claro, el Ministerio del Ambiente y Comimtel Recycling se unen en el Reciclafest 2019 para ayudarte a reciclar responsablemente tus Residuos de Aparatos Eléctricos y Electrónicos (RAEE)

 

¿Cuántos equipos electrónicos en desuso tienes olvidados en un cajón de la casa o el trabajo? ¿Algún celular, audífono o cargador? ¿Quizá una láptop, una tablet o un teléfono fijo? ¿Ni qué hablar de electrodomésticos y otros artefactos que mamá no quiere arrojar a la basura? ¡Llegó la hora de reciclar!

 

Piensa en el planeta, piensa Claro

Para evitar que nuestros Residuos de Aparatos Eléctricos y Electrónicos (RAEE) terminen en el mar o en un vertedero informal, Claro, el Ministerio del Ambiente y Comimtel Recycling unieron esfuerzos para desarrollar el Reciclafest 2019, una iniciativa que permitirá desarrollar campañas de sensibilización, seminarios de educación ambiental y jornadas de acopio de estos equipos en Huánuco, Piura, Cusco, Lambayeque, Arequipa, Huancayo, Trujillo, Cajamarca y Moquegua.

 

Como parte de esta campaña, Claro ha dispuesto sus contenedores de reciclaje ubicados en todos sus Centros de Atención al Cliente en Lima y provincia, para que los usuarios puedan acopiar sus celulares, cargadores, audífonos, routers, módems, tablets y demás equipos electrónicos en desuso. Pero si tienes otros equipos eléctricos que quieres reciclar participa en los RECICLAFEST 2019 de tu ciudad, no tienes que esperar el día central de acopio, conoce aquí dónde y cómo reciclar:

 

Reciclafest 2019 por ciudad

 

Reciclafest Arequipa - Fechas

Lo más leído
Compromiso

TikTok: ¿cómo recuperar mi contraseña sin usar correo electrónico o número de celular?

Más información
Te puede interesar
Compromiso

[Entrevista] Día del trabajo: Conoce las medidas que tomó Claro Perú para proteger a su equipo

Más información
Compromiso

[Columna] Ciberacoso: La importancia del control parental para garantizar una navegación segura para los niños y niñas

Más información
Compromiso

Distintivo ESR: Perú 2021 reconoció a empresas socialmente responsables

Más información
Compromiso

[COLUMNA] La seguridad y salud en el trabajo en tiempos de COVID-19

Más información