Compromiso

Estamos contigo

Estamos viviendo una situación sin precedentes para la cual nadie estaba preparado, y que nos impulsa a mantenernos unidos para sobrellevar y superar esta emergencia.

Desde Claro te expresamos nuestra solidaridad y compromiso. Seguimos trabajando para mantener la calidad y continuidad de tu comunicación, porque sabemos que hoy más que nunca tu trabajo, la educación de tus hijos y la seguridad de tu familia dependen de nosotros.

Conscientes de nuestra responsabilidad y de la importancia que para ti tienen nuestros servicios en este momento, ten la tranquilidad de que no te quedarás incomunicado, en caso de que por ahora la situación no te permita pagar el servicio, y prefieras hacerlo más adelante.

Sin embargo, si tus posibilidades lo permiten, te invitamos a realizar tu pago a tiempo, y que nos ayudes así a mantener la continuidad del servicio para ti y todos los peruanos. Con tu pago, nos ayudas a mantener la cadena de pagos de todos los colaboradores y empresas peruanas que junto con nosotros siguen trabajando en este momento para operar y mantener las redes, y atenderte cuando así lo requieras.

Recuerda que puedes hacer tus pagos en los bancos, desde el App Mi Claro, la web miclaro.com.pe o los canales digitales de tu banco, sin salir de casa.

Te reiteramos nuestro propósito de marca: “Mejorar la vida de los peruanos a través de las telecomunicaciones”.

#YoMeQuedoEnCasa

Lo más leído
Compromiso

TikTok: ¿cómo recuperar mi contraseña sin usar correo electrónico o número de celular?

Más información
Te puede interesar
Compromiso

[Entrevista] Día del trabajo: Conoce las medidas que tomó Claro Perú para proteger a su equipo

Más información
Compromiso

[Columna] Ciberacoso: La importancia del control parental para garantizar una navegación segura para los niños y niñas

Más información
Compromiso

Distintivo ESR: Perú 2021 reconoció a empresas socialmente responsables

Más información
Compromiso

[COLUMNA] La seguridad y salud en el trabajo en tiempos de COVID-19

Más información