Compromiso

COVID-19: Claro brinda descuento de hasta S/200 a vacunados en compra de equipos seleccionados

Conscientes de la importancia de la vacunación en el Perú, Claro lanzó atractivos descuentos para todos los que se inoculen, sin distinción de la marca ni fecha de recibirla.

La vacunación contra el COVID-19 en el país muestra avances positivos. El reporte del Ministerio de Salud (Minsa) con cierre al 23 de setiembre señala que son más de 9,7 millones las personas que cuentan con dos dosis, un avance de 35% de la población objetivo.

Este escenario se debe a que se ha bajado el rango de edad para las inmunizaciones, entre otras estrategias. En Lima Metropolitana y Callao, por ejemplo, ya pueden vacunarse quienes tienen de 23 años a más. 

Ante este escenario y comprometidos con la salud de los peruanos, Claro ha lanzado un descuento hasta de S/ 200, en la compra de equipos móviles de modelos seleccionados con planes postpago desde los S/39,90 al mes y planes Prepago, para las personas que se vacunen contra el COVID-19. 

“Desde el inicio de la pandemia, Claro ha venido ejecutando diversas acciones para contribuir a la lucha contra la COVID-19 y, hoy, ratificamos nuestro compromiso mediante el reconocimiento de la vacunación, la cual nos permite protegernos, cuidar a los que más queremos y contribuir a la recuperación económica y social del país”, subrayó Hugo Gonzalez, director de Ventas y Distribución de Claro Perú.

 

 

Conoce los requisitos

 

Para acceder a este beneficio, los interesados deben acercarse a cualquiera de los Centros de Atención al Cliente de Claro (CAC) a nivel nacional con el Documento Nacional de identidad (DNI, carnet de extranjería o pasaporte) y su carnet de vacunación, que registre la aplicación de las dos dosis.

Un detalle importante es que, conscientes de que la mejor vacuna es la que llega primero al hombro, Claro dispuso que este beneficio aplique a todos los que inoculen, sin distinción de la marca ni fecha de recibirla.

¡Vacúnate ya!

Para conocer mayor información de los términos y condiciones de esta promoción pueden ingresar a: claro.pe/vacunateya

Lo más leído
Compromiso

TikTok: ¿cómo recuperar mi contraseña sin usar correo electrónico o número de celular?

Más información
Te puede interesar