Compromiso

#OrgulloClaro: Conectando con un mismo propósito

Una potente campaña que viene desplegando Claro al interior de su organización busca dar a conocer cómo, desde diversas áreas, cada uno de sus colaboradores contribuye a cumplir su propósito.

"Mejorar la vida de los peruanos a través de las telecomunicaciones" es el propósito que Claro Perú viene cumpliendo durante el desarrollo de sus operaciones a lo largo y ancho del país.

Y, desde hace poco, la empresa viene impulsando la campaña “Conectados con nuestro propósito” entre sus colaboradores con el objetivo de contar cómo es que ellos trabajan a diario para hacerlo realidad.

La campaña busca mostrar testimonios auténticos de los colaboradores y, a su vez, como otros también contribuyen a ese propósito, como clientes corporativos, ciudadanos, etc.

"[El reto era] cómo hacemos para que los colaboradores vivan el propósito de Claro. Que no se quede en solo una frase bonita", cuenta Ricardo Gonzales, gerente de Marketing Interno de Claro Perú.

"Para algunas áreas, como atención al cliente o de redes, es un poco más evidente entender cómo contribuyen con el propósito de la marca. Nuestro objetivo era lograr que todos los colaboradores entiendan cómo construyen ese mismo propósito desde sus distintos roles en la empresa y se sientan orgullosos de ello", complementa Gonzales, sobre el objetivo de que la iniciativa tenga un alcance transversal.

En la primera historia de esta campaña, por ejemplo, José Luis Barraza, consultor de Mercado Corporativo en la Región Norte, cuenta cómo desde su área se contribuyó a disminuir la brecha de conectividad en el país. En su caso especial, fue parte de la cadena de esfuerzos, junto a un cliente externo (Grupo Tramarsa), para brindar Internet de Fibra Óptica a más de 400 niños de escasos recursos de Puerto Salaverry en Trujillo. Conoce la historia completa en el siguiente video:

En la segunda historia, Ania Verástegui, coordinadora de Bienestar y Beneficios de la Subdirección de Gestión Humana, cuenta cómo enfrentó los retos que surgieron durante inicios de la pandemia del COVID 19 y el trabajo que realizaron desde su área para apoyar a los colaboradores en todos los aspectos, tanto de salud como emocional.

Lo más leído
Compromiso

¿Qué puedes hacer si pierdes o te roban tu celular?

Más información
Te puede interesar
Compromiso

#Phonetography: 5 trucos para tomar fotos profesionales desde tu cel

Más información
Compromiso

Low-code: para qué sirve y cuáles son sus características

Más información
Compromiso

[Entrevista] Día del trabajo: Conoce las medidas que tomó Claro Perú para proteger a su equipo

Más información
Compromiso

Claro le regala al Perú una canción por el Bicentenario de su Independencia

Más información