Conoce a los artistas que elaboran los diseños del merchandising sostenible de Claro Perú inspirados en la naturaleza.
Para promover el cuidado del planeta las empresas juegan un rol sumamente importante. No solo garantizando una operación responsable con el ambiente sino también generando conciencia en sus usuarios, motivándolos a modificar sus hábitos de consumo para convertirlos en agentes de cambio. Por ello, el merchandising sostenible toma cada vez más valor para las marcas comprometidas con esta causa, que invierten para utilizar su merch como medio para transmitir mensajes de sensibilización.
Compromiso sostenible
En ese sentido, y con la convicción de seguir reduciendo el uso de plásticos en su operación, que se apoya en su compromiso corporativo por trabajar siempre de la forma más amigable con el medio ambiente, Claro Perú ha empezado a utilizar merch sostenible para sus Centros de Atención al Cliente. Se trata de bolsas reutilizables, producidas bajo estándares aprobados por el Ministerio del Ambiente, que además llevan un diseño elaborado por artistas ambientalistas peruanos que promueven la conservación de nuestra biodiversidad a través de sus creaciones.
Acompáñanos a conocer la historia detrás de los primeros diseños:
Abrazando la naturaleza
Conoce la #HistoriaDeÉxito de Diego Florez, fundador de Oso de agua, creador del diseño de una hermosa bolsa reutilizable que nos recuerda a todos la importancia de proteger y abrazar la naturaleza. Síguelo en Instagram y Facebook.
El ciclo de la vida
Conoce la #HistoriaDeÉxito de Cesar Caycho, artista plástico creador del diseño de una hermosa bolsa reutilizable que habla sobre el ciclo de la vida y nuestra conexión con la naturaleza. Síguelo en Instagram y Facebook para conocer más de su obra.