El desafío es enorme, pero las ganas de ayudar son aún mayores; por ello, Claro se suma una vez más a la Teletón como canal oficial de recaudación, facilitando a sus clientes una alternativa más de donación.
Año a año, todo el Perú se une para colaborar con la loable labor que realiza la Clínica San Juan de Dios. Grandes o pequeñas, absolutamente todas las donaciones son importantes para hacer realidad el sueño de muchos de niños, niñas y jóvenes con discapacidad, que requieren atención médica y rehabilitación integral para recuperarse.
Por ello, este 2018, buscando contribuir a que más personas tengan la posibilidad de colaborar, Claro ha decidido unirse una vez más a esta cruzada solidaria convirtiéndose en Canal Oficial de Recaudación. De esta manera, sus clientes de telefonía móvil tendrán la posibilidad de donar S/ 5 enviando un mensaje de texto (SMS) al número 1314 con la letra T. Los clientes podrán enviar cuantos mensajes quieran y, las líneas prepago, deberán contar con saldo disponible.
El año pasado, gracias a la participación y a la solidaridad de los clientes de Claro que enviaron más de 157 mil mensajes de texto, la Teletón logró superar la meta 2017.