Compromiso

Oro, plata y bronce para Claro en los Effie Awards 2020

De las 5 campañas publicitarias finalistas de Claro en esta edición, 3 fueron premiadas.

Pese a ser un año marcado por la pandemia, la edición 25 de los Effie Awards Perú fue realmente emocionante. Esta vez el entorno virtual fue el soporte de la ceremonia que reconoce las mejores campañas en publicidad del país, que destacan por tener una estrategia basada en un poderoso insight, una creatividad sobresaliente y resultados de mercado que prueban su éxito.

La coyuntura no paralizó el ingenio, talento y producción de piezas efectivas. Por eso, este 2020 se sumaron dos nuevas campañas que van a tono de los nuevos tiempos  e-commerce y arte y cultura. Conoce aquí cuáles fueron todas las categorías de este año.

 

#EffieAwards2020

La ceremonia de premiación, que se realizó esta vez 100 % virtual, contó con la conducción del reconocido actor peruano Marco Zunino, y la Directora ejecutiva de Grupo Valora Perú S.A., Flavia  Maggi. Este año se entregaron 11 Effies de oro, 15 Effies de plata y 13 Effies de bronce, y algunas marcas fueron galardonadas en más de una categoría, como la operadora Claro Perú que destacó colocando 5 campañas publicitarias en instancias finales, de las cuales 3 fueron premiadas.

 

Claro en el podio

En la categoría Branded content, Claro Perú obtuvo el galardón de oro por la campaña Viajeros conectados, una inspiradora propuesta que en diversos episodios audiovisuales mostró lo mejor de cada uno de los destinos a los que podemos viajar siempre conectados gracias a la cobertura internacional de la operadora.

 

 

En la categoría Internet y telecomunicaciones, Claro obtuvo un Effie de plata por la campaña CHICO CHÉVERE: 5 soles, 5 días. Esta propuesta nos cuenta la historia de tres personajes que aprovechan al máximo los beneficios de Prepago Chévere (todo a ritmo de SalsaRap).

 

 

En la misma categoría, la operadora ganó un Effie de bronce por Hazlo realidad, una importante campaña 360° que nos mostró cómo, desde su llegada al país, Claro nos ha ayudado a hacer realidad el sueño de estar más conectados, cumpliendo el propósito de la marca de mejorar la vida de los peruanos a través de las telecomunicaciones.

 

 

Si te quedaste con la intriga de saber quiénes son todos los ganadores de los Effie Awards 2020, ingresa aquí.

Lo más leído
Compromiso

¿Qué puedes hacer si pierdes o te roban tu celular?

Más información
Te puede interesar
Compromiso

[Entrevista] Día del trabajo: Conoce las medidas que tomó Claro Perú para proteger a su equipo

Más información
Compromiso

[Columna] Ciberacoso: La importancia del control parental para garantizar una navegación segura para los niños y niñas

Más información
Compromiso

Distintivo ESR: Perú 2021 reconoció a empresas socialmente responsables

Más información
Compromiso

[COLUMNA] La seguridad y salud en el trabajo en tiempos de COVID-19

Más información