Claro distinguió a un grupo de empresas líderes que durante este año se sumaron a su programa de reciclaje de Residuos de Aparatos Eléctricos y Electrónicos. El programa “Yo reciclo, yo soy Claro” ha logrado reciclar a la fecha más de 11 toneladas de RAEE.
Como usuarios de tecnología, todos tenemos una gran responsabilidad: desechar de forma correcta los celulares y demás aparatos eléctricos y electrónicos en desuso, reciclándolos para contribuir con el cuidado del ambiente.
Así lo han entendido más de 100 empresas, que desde el 2010 se han sumado al programa “Yo reciclo, yo soy Claro” para participar activamente del reciclaje de RAEE, desechando de manera adecuada sus celulares, baterías, módems, decodificadores y otros aparatos en desuso.
Alaín Suárez, nuestro subdirector de Mercado Corporativo, explica la importancia de la participación de la empresa privada en el programa “Yo Reciclo, Yo Soy Claro”. pic.twitter.com/heu4mwKGe8
— Hablando Claro (@HablandoClaroPE) December 13, 2017
El compromiso ambiental de los clientes de Claro y público en general, junto a diversas empresas, instituciones y universidades ha contribuido a acopiar y reciclar más de 11 toneladas de RAEE. Solo este año, 29 empresas e instituciones se sumaron al programa, una colaboración que Claro decidió distinguir con la entrega de un especial reconocimiento.
Clientes corporativos de @ClaroPerú recibiendo el reconocimiento por su participación en el programa “Yo Reciclo, Yo Soy Claro. pic.twitter.com/yyxryNj9R3
— Hablando Claro (@HablandoClaroPE) December 12, 2017
Por un mejor futuro
Alaín Suárez, subdirector de Mercado Corporativo de Claro, aprovechó la ocasión para reafirmar el compromiso de la empresa por continuar incentivando el trabajo conjunto con otras organizaciones en pro del cuidado del ambiente.
“Nuestro objetivo para 2018 es trabajar de forma conjunta con el Ministerio de Ambiente para consolidar una campaña de reciclaje en nuestro país”. Alaín Suárez, subdirector de Mercado Corporativo de Claro. pic.twitter.com/1wnWeJvmgU
— Hablando Claro (@HablandoClaroPE) December 12, 2017
Y es que proteger nuestro planeta es una tarea que nos necesita a todos. Recuerda que tú también puedes sumarte al programa “Yo reciclo, yo soy Claro”, depositando tus celulares, baterías y accesorios en desuso en cualquiera de los 130 contenedores especiales que Claro ha instalado en sus centros de atención y algunos locales de empresas aliadas.