Entretenimiento

5 plataformas de streaming igual de buenas que Netflix

Conoce otros servicios de VOD con destacadas programaciones de series, películas y otros contenidos digitales.

 

La oferta de un servicio de Video On Demand (VOD) por streaming con contenido de calidad ha convertido a Netflix en un gigante en su rubro. Poder ver en el momento que queramos nuestras series o películas favoritas resulta un gran diferencial en tiempos de alta conectividad.

Sin embargo, existen otras plataformas de streaming de video con ofertas de contenido digital realmente interesantes que incluyen además de películas y series, material educativo y de entretenimiento para todas las edades. Aquí te dejamos nuestras recomendaciones:

 

1. Amazon Prime Video

Contiene títulos más independientes. Su servicio Amazon Originals ofrece series con numerosos premios. La firma viene invirtiendo cerca de mil millones de dólares para producir una sobre El señor de los anillos.

 

2. Claro video

La plataforma de video streaming de Claro ofrece acceso a diversos contenidos de entretenimiento, incluyendo películas de reciente estreno en el cine (en sección alquiler) , canales de suscripción (como HBO, Fox Premium, Noggin, Edye, Paramount, entre otros) y series. Puedes acceder al servicio descargando la aplicación desde App StoreGoogle Play Store, y también ingresando a www.clarovideo.com o en tu SmartTV (Sony, LG, Samsung y Hisense).

¿Lo mejor? Puedes vincular hasta 5 dispositivos en simultáneo con una sola cuenta y no necesitas tarjeta de crédito. Además, si eres cliente postpago Max o cliente fijo con internet, tienes suscripción gratuita a la sección catálogo de Claro video por 24 meses.

 

 

3. Apple TV+

Será lanzada a nivel mundial en noviembre, pero ya anunció que regalará una suscripción anual para los que compren un producto de la marca Apple. Apple TV+ soportará contenido en 4K, HDR, Dolby Vision y Dolby Atmos.

 

4. HBO Max

Incluirá todo el contenido de HBO, así como el de las marcas de Warner (Warner Bros., New Line, DC Entertainment, CNN, TNT, TBS, truTV, The CW, Turner Classic Movies (TCM), Cartoon Network, Adult Swim, Crunchyroll, Rooster Teeth y los Looney Tunes).

 

5. Disney+

Aunque aún no está disponible en Perú, se sabe que llegará a Latinoamérica el próximo año apostando por el lanzamiento de un episodio a la semana de sus nuevas series. Su plan único de 7 dólares mensuales ofrece películas, series y dibujos animados de antaño, pero también todo el contenido de National Geographic, Pixar, Star Wars, Marvel y todos sus Avengers (excepto Spider-Man).

Lo más leído
Entretenimiento

TikTok: ¿cómo recuperar mi contraseña sin usar correo electrónico o número de celular?

Más información
Te puede interesar
Entretenimiento

El amor en tiempos de innovación

Más información
Entretenimiento

Claro gaming CAR: el megaproyecto para profesionalizar los eSports en Perú

Más información
Entretenimiento

Así funciona Clubhouse, la red social con mensajes de voz efímeros

Más información
Entretenimiento

#HablaSocialMedia: Lo último de las redes sociales en abril 2021

Más información