Entretenimiento

10 apps que destacaron en 2020 y que debes usar más este año

Prueba estas nuevas apps para disfrutar mejor de tu tiempo libre, hacer un mejor teletrabajo y obtener una serie de beneficios. 

El mundo de las apps se renueva constantemente con propuestas cada vez más innovadoras. Cada año, las casas tecnológicas nos sorprenden con apuestas que terminan siendo las preferidas por los usuarios en el tiempo. 

El 2020 fue un año difícil, pero también un espacio para sorprendernos con lo mejor de la tecnología. Así, nuevas y no tan nuevas apps se ganaron un lugar en los corazones de los usuarios (y en sus smartphones, por supuesto).

Acá te dejamos un listado con las apps que destacaron el año pasado y que se vislumbran como las más importantes para el 2021, a modo de alternativa o complemento a las ya posicionadas en el mercado. Estas herramientas no solo ofrecen entretenimiento del bueno, sino también soluciones para el teletrabajo, la mejora de la salud y otros beneficios.

 

Las 10 mejores apps del 2020 que debes descargar este año

 

Selección de Google

El gigante de las búsquedas y otros servicios en Internet dio a conocer las apps que considera las mejores tomando en consideración los votos de los usuarios. Entre ellas destacan las siguientes:

 

1. Loóna: Bedtime Calm & Relax

Aplicación creada para desconectarse rápidamente de un día largo y tener el estado de ánimo adecuado para dormir. Obtendrás relajación, narración de cuentos y sonidos basados ??en actividades de una manera única que te ayudarán a caer rendido a los brazos de Morfeo. Es una de las mejores apps de todas según los votantes.

 

2. Intellect

Herramienta desarrollada por un equipo de psicólogos y expertos en comportamiento que te ayudará a trabajar para conseguir tus metas. A través de breves sesiones, superarás la procrastinación, la baja autoestima, la ansiedad y otras dificultades, volviéndote más asertivo, sociable y seguro. Reestructurarás tu vida personal, social o laboral abordando la raíz de tu psicología.

 

3. Capuccino

Cappuccino es una forma divertida de compartir historias de audio, actualizaciones de la vida y bromas con amigos cercanos y familiares. ¿Cómo funciona? Graba una nota de voz corta (granito de café) y escucha tu cappuccino todas las mañanas a las 8 am.

 

4. Zoom Cloud Meetings

Infaltable en cualquier listado. Zoom es una de las apps mejor rankeadas del mundo. Ofrece reuniones seguras con video y audio impecables, uso compartido de pantalla instantáneo y mensajería instantánea multiplataforma, todo de manera gratis. Puedes invitar a hasta 100 personas a unirse a tu transmisión.

 

Selección de Apple

 

La marca de la manzana mordida también hizo una selección con sus mejores apps del 2020, entre las que sobresalen las de este listado:

 

5. Wakeout!

La app del año para Apple. La razón está en que busca mejorar la vida de las personas con el ejercicio. Lejos de plantear movimientos difíciles de seguir, esta herramienta ofrece cientos de mini ejercicios divertidos que puedes ir haciendo durante el día. El sistema inteligente de recomendaciones te da la rutina correcta en el momento correcto. 

 

6. Fantastical

Fantastical es un recurso de calendario y tareas que permite administrar eventos básicos. La opción premium ofrece pronóstico del tiempo, suscripción a agendas de deportes, programas de televisión, vacaciones y más, plantillas de eventos, alertas predeterminadas, archivos adjuntos a eventos y otras funcionalidades.

 

7. Genshin Impact

El juego del año para iPhone. Estarás en Teyvat, un mundo lleno de vida y fluido de energía elemental, a donde llegaste sin pensarlo con tu hermano, pero que ahora está separado de ti. Deberás ser protagonista de múltiples aventuras y enfrentar a muchos enemigos para dar con tu hermano perdido.

 

Bonus track

 

8. Claro Música

Una app para que estos días de restricciones sociales sean más divertidos. Encontrarás tus canciones favoritas de manera gratuita y sin consumir tus megas y accederás a un plan premium con saltos, cero publicidad, descargas para escuchar sin conexión y otras ventajas.  Disponible en App Store, Google Play y AppGallery

 

9. Claro video

Tus películas, series, conciertos, documentales y más contenidos favoritos tienen un solo lugar. Claro video es una plataforma de suscripción y alquiler en línea con producciones de estreno que se pueden reproducir en hasta en 5 dispositivos en simultáneo (PC, laptop, Android, iOS, PlayStation 4 y tablet). Disponible en App Store, Google Play y AppGallery.

 

10. Mi Claro App

Mi Claro App es un canal de autoatención en línea donde podrás realizar tus principales consultas y operaciones de todos tus servicios móviles y Claro Hogar. Ya no necesitas salir de casa, ahora las podrás realizar desde tu PC, celular o tablet cuando quieras. Disponible en Google Play, App Store y AppGallery

 

Los mejores smartphones para las mejores apps

Disfrutar de estas y otras apps nunca fue más divertido y fácil gracias a los smartphones. Con ellos, podrás entretenerte, trabajar y gozar de una serie de beneficios desde el lugar que prefieras.  Por ello, en este enlace te compartimos los mejores equipos móviles con los que gozarás aún más de tus apps favoritas.

 

Infografía de las 10 apps destacados

 

 

Lo más leído
Entretenimiento

TikTok: ¿cómo recuperar mi contraseña sin usar correo electrónico o número de celular?

Más información
Te puede interesar
Entretenimiento

#HablaSocialMedia: lo nuevo de las redes sociales para mayo 2021

Más información
Entretenimiento

#HablaApp: 20 apps que debes tener en tu smartphone

Más información
Entretenimiento

Así funciona Clubhouse, la red social con mensajes de voz efímeros

Más información
Entretenimiento

#HablaSocialMedia: Lo último de las redes sociales en abril 2021

Más información