Entretenimiento

¿Eres freelance? Estas apps serán infalibles en tu trabajo

Optimiza tu trabajo independiente con ayuda de la tecnología

 

Cada día más profesionales optan por trabajar como freelancers. La libertad y dinamismo que te entrega este tipo de trabajo resultan ser muy atractivos sobre todo para los jóvenes, sin embargo, no todo es color de rosas, muchas veces tus labores se pueden ver perjudicadas por la falta de organización o control de factores externos.

Ante esos inconvenientes aquí te sugerimos algunas apps que pueden ayudarte:

Forest: Revisar la última selfie de tu celebridad favorita puede resultar tentador pero no si estás tratando de trabajar. La app Forest evitará que uses tu celular en tus horas de trabajo. ¿Cómo? De una forma muy particular., utilizando un árbol virtual que irá creciendo si la persona no usa su celular, de lo contrario este muere. La única desventaja es que no bloquea tu computador para que no veas series.

Trello: Si eres muy disperso una app como Trello te mantendrá totalmente focalizado. El beneficio de esta plataforma es que te ayudará a planificar diferentes etapas de tu proyecto (ideal si trabajas para alguna marca), ajustar los temidos deadlines y organizar grupos de trabajo. Te dejará sin ninguna excusa para procrastinar. ¡Dato importante! Esta app es exclusiva para Android.

Pero los profesionales independientes y emprendedores también requieren servicios y tips para potenciar su negocio. Aquí te dejamos un extra:

Factura Digital: La transformación digital no es solo vital para grandes empresas y pymes, sino también para independientes. Claro ofrece el servicio de Factura electrónica que te ayudará a tener operaciones más ágiles y eficientes.

 

 

Si ya encontraste tus herramientas favoritas no dudes en usarlas en tu próximo proyecto. Aquí puedes conocer todos los servicios de conectividad que ofrece Claro Negocios.

Lo más leído
Entretenimiento

¿Qué puedes hacer si pierdes o te roban tu celular?

Más información
Te puede interesar
Entretenimiento

#HablaSocialMedia: lo nuevo de las redes sociales para mayo 2021

Más información
Entretenimiento

#HablaApp: 20 apps que debes tener en tu smartphone

Más información
Entretenimiento

Así funciona Clubhouse, la red social con mensajes de voz efímeros

Más información
Entretenimiento

#HablaSocialMedia: Lo último de las redes sociales en abril 2021

Más información