Entretenimiento

Estos son los nuevos paquetes TikTok de Claro

Conoce los cinco tipos de paquetes disponibles para clientes prepago y postpago de Claro, y disfruta al máximo de TikTok.

Sin duda, una de las plataformas de entretenimiento con mayor crecimiento el último año ha sido TikTok. Durante el confinamiento por la pandemia, la aplicación ha tomado gran relevancia y se ha consolidado como el principal destino para videos móviles de formato corto, ganando popularidad en todo el mundo. Perú, por supuesto, no es la excepción, de hecho según cifras del Ministerio de Transportes y Comunicaciones (MTC), en el mes de agosto 2020 el consumo de la aplicación subió en 266% respecto a febrero del mismo año, destacando por encima de WhatsApp (147%), Twitter en (15%), Facebook un (8%) y YouTube un (2%).

 

Nuevos paquetes TikTok de Claro

Ante la nueva demanda de los usuarios, Claro Perú ha lanzado los nuevos paquetes TikTok para que sus clientes prepago y postpago  puedan disfrutar de esta plataforma creativa y de entretenimiento on demand.

Según su necesidad, los clientes podrán adquirir cinco tipos de paquetes TikTok de entre S/ 3 y S/ 5. Si eres cliente prepago compra tu paquete preferido aquí.

 

 

“En medio de esta coyuntura, nos enfocamos, más que nunca, en escuchar a nuestros clientes, entender sus nuevas necesidades y así poder otorgar mayores beneficios. En esa línea, para el 2021, continuaremos implementando ofertas y productos que se adecuen a las necesidades y demandas del consumidor peruano. En esa línea, lanzamos estos paquetes, que les permitirán disfrutar de esta red social en el momento que lo quieran, y con las mayores flexibilidades”, mencionó Hugo Gonzalez, director de Ventas y Distribución de Claro Perú.

 

Claro y TikTok, nuevos aliados estratégicos

El lanzamiento de esta nueva oferta comercial se da a raíz del acuerdo firmado entre Claro y TikTok, el principal destino para videos móviles de formato corto, para el uso de la marca.

Al respecto, Rafaela Furtado, quien lidera Alianzas Estratégicas para TikTok en Latinoamérica, señaló que “es un orgullo tener una alianza como esta con Claro, ya que no sólo nos beneficia a nosotros sino a toda nuestra comunidad y a los usuarios peruanos que tengan los servicios de esta compañía de telecomunicaciones para poder crear contenido. Sin duda, este acuerdo nos ayuda a cumplir nuestros objetivos de celebrar la creatividad, el talento, la diversidad de la comunidad de creadores locales y dar alegría a todos nuestros usuarios”.

Lo más leído
Entretenimiento

¿Qué puedes hacer si pierdes o te roban tu celular?

Más información
Te puede interesar
Entretenimiento

#HablaSocialMedia: lo nuevo de las redes sociales para mayo 2021

Más información
Entretenimiento

#HablaApp: 20 apps que debes tener en tu smartphone

Más información
Entretenimiento

Así funciona Clubhouse, la red social con mensajes de voz efímeros

Más información
Entretenimiento

#HablaSocialMedia: Lo último de las redes sociales en abril 2021

Más información