Entretenimiento

TikTok For Business: así es la plataforma de negocios de la app

En medio de la pandemia, TikTok, la plataforma de videos cortos y entretenimiento que ha revolucionado el mercado, presentó TikTok For Business, un nuevo espacio para albergar todas las soluciones de marketing para las empresas y negocios donde el protagonista principal es el contenido.

 

 

“No hagas anuncios. Haz TikToks”

Este es el slogan con el que la compañía china pretende proporcionar a las marcas y a los profesionales del marketing las soluciones para convertirse en narradores creativos y participar de forma efectiva en la comunidad TikTok, apelando claramente a un modelo no tradicional de publicidad.

 

“Durante el último año, las marcas han encontrado el éxito que resuena en la comunidad TikTok no porque hayan conseguido el anuncio más brillante o hayan tenido alguna cara conocida en su campaña, sino por su capacidad para involucrarse de forma creativa y conectar con los usuarios a través de los sentimientos, las acciones y los sonidos”, señalan.

 

¿Qué trae TikTok For Business?

No se trata de un modelo de negocio nuevo para las plataformas sociales, pero TikTok For Business tiene sus particularidades. Conoce cuáles son las más importantes.

 

 

TikTok sigue creciendo

TikTok se ha convertido en el medio favorito de muchas personas alrededor del mundo. Según reportes, los ingresos de la app están cerca de crecer en 300% para el cuarto trimestre de 2020. Además, se espera que los ingresos de la marca en Estados Unidos alcancen los 500 millones de dólares este año.

Lo más leído
Entretenimiento

¿Qué puedes hacer si pierdes o te roban tu celular?

Más información
Te puede interesar
Entretenimiento

#HablaSocialMedia: lo nuevo de las redes sociales para mayo 2021

Más información
Entretenimiento

#HablaApp: 20 apps que debes tener en tu smartphone

Más información
Entretenimiento

Así funciona Clubhouse, la red social con mensajes de voz efímeros

Más información
Entretenimiento

#HablaSocialMedia: Lo último de las redes sociales en abril 2021

Más información