Entretenimiento

Cine en casa: drama y ciencia ficción en las películas que llegan a Claro video en abril

“El Sonido del Silencio”, “El Jardín Secreto”, entre otras destacadas películas se suman a la plataforma de streaming de Claro. Además, te contamos cuáles son las películas más vistas de las últimas semanas.

En tiempos de distanciamiento social, nada como disfrutar conectado lo mejor del entretenimiento digital con cine en casa. Por eso, hoy te contamos qué películas llegan en abril 2021 a Claro video, el servicio de streaming de Claro

Las pelis de estreno narrarán complejas historias de drama encarnadas por personajes que enfrentan situaciones apremiantes. También se dan a conocer relatos fantásticos donde la magia y los superpoderes son los elementos principales para asegurar la diversión en familia.

Estas nuevas producciones se suman al amplio catálogo de películas, series, conciertos, programas infantiles, de deportes, y diversos contenidos de entretenimiento que pueden ser reproducidos hasta en 5 dispositivos en simultáneo (PC, laptop, Android, iOS, PlayStation 4 y tablet).

 

Películas de estreno para abril 2021

En la sección Alquiler encontrarás películas de estreno como El sonido del silencio, nominada a 6 premios de la Academia, y El jardín secreto; mientras que en la sección Catálogo puedes acceder a títulos como Zathura y El cristal encantado, entre otras producciones.

 

  • El sonido del silencio
    Ya disponible
    Ruben y Lou son dos nómadas que viajan en una gira mientras viven juntos. Su música es ruidosa, hasta que un día, Ruben empieza a padecer de sordera. Entonces se interna en un hogar para sordos dirigido por Joe, un veterano sordo excéntrico. En este mundo de silencio, Ruben debe confrontarse con más honestidad que nunca.
  • El cristal encantado
    Ya disponible
    Cuando Jen, un miembro de la tribu Gelfling, se dispone a encontrar el fragmento perdido del cristal encantado, su peligroso viaje la enfrenta cara a cara con terribles monstruos. Decidida a restaurar la paz en su planeta, ¡Jen no retrocederá!
  • Zathura
    Ya disponible
    Dos hermanos que vivían peleando protagonizarán, junto a su hermana mayor, una aventura increíble. Danny y Walter encuentran un juego de mesa que, al primer movimiento, lanza la casa al espacio exterior. Ahora, para volver, deben terminar el juego.
  • El jardin secreto
    Ya disponible
    Cuando la huérfana de diez años Mary Lennox es enviada desde la India a vivir con su huraño tío Archibald y su estricta ama de llaves, la Sra. Medlock, en una misteriosa mansión en Yorkshire, ella llega a sentirse más sola que nunca. Pero su curiosidad y determinación la llevan a desobedecer a los adultos y a explorar la casa prohibida.

 

10 películas más vistas

En Claro video puedes disfrutar películas para todos los gustos. Estas son algunas que vienen destacando por ser las preferidas por los usuarios:

 

 

Accede fácilmente a los contenidos de Claro video

Si cuentas con un plan Max o Internet fijo HFC/FTTH, tendrás acceso a todo el contenido de la sección Catálogo de Claro video de manera gratuita (suscripción gratuita) por 24 meses desde la activación de tu línea móvil. Además, en la sección Alquiler podrás encontrar y alquilar películas que recientemente fueron estrenadas para que las puedas disfrutar desde la comodidad de tu hogar con tu familia y amigos (el costo de películas de estreno desde S/10.90).

Recuerda que, hasta el 31 de mayo del 2021, navegar desde la app Claro video no consume tus megas en zonas con cobertura 4G y 4.5G LTE. 

Puedes revisar la cartelera semanal de Claro video aquí.

 

¿Cómo suscribirte a Claro video desde el celular?

 

 

¿Y si quieres suscribirte desde tu PC o laptop?

 

 

Disfruta de las mejores películas responsablemente

Una conexión de Internet de calidad asegura que podamos disfrutar del cine en casa sin interrupciones. El Internet fijo de Claro ofrece velocidad de conexión y descarga sin límites. Ingresa AQUÍ y encuentra Tu Plan Ideal. Y ahora también puedes probar el Internet Fijo Inalámbrico 5G de Claro.

Es importante hacer uso responsable de Internet en estos días, por lo que te recomendamos disfrutar de estas y otras películas en las horas de menos tráfico de la red para asegurar la calidad del servicio a nivel nacional. 

Lo más leído
Entretenimiento

TikTok: ¿cómo recuperar mi contraseña sin usar correo electrónico o número de celular?

Más información
Te puede interesar
Entretenimiento

El amor en tiempos de innovación

Más información
Entretenimiento

Claro gaming CAR: el megaproyecto para profesionalizar los eSports en Perú

Más información
Entretenimiento

Así funciona Clubhouse, la red social con mensajes de voz efímeros

Más información
Entretenimiento

#HablaSocialMedia: Lo último de las redes sociales en abril 2021

Más información