Entretenimiento

Cine en casa: estas son las películas de estreno de Claro Video para diciembre

Las secciones Alquiler y Catálogo de la plataforma de streaming de video de Claro nos traen divertidas películas para disfrutar en casa durante las fiestas.   

Las fiestas de fin de año son la mejor excusa para pasar tiempo en familia, obviamente tomando todas las medidas de bioseguridad recomendadas para evitar el contagio de la COVID-19. Entonces qué mejor manera de disfrutar un momento juntos que viendo tus películas favoritas en casa. Es por ello que Claro Video ha sumado este mes nuevas producciones, en las que se respira diversión y se narran grandes historias inspiradas en las celebraciones por Navidad

 

¿Qué películas estrena Claro Video este mes?

En la sección Alquiler encontrarás títulos como “Escandalosos: la película” y “Como perros y gatos 3”; mientras que en el Catálogo se han agregado producciones como “¡Otra vez es Navidad!” y “Un amigo muy especial”.

 

  • Escandalosos: la película
    Disponible a partir del 17/12 (Alquiler)
    Cuando Pardo, Panda y Polar captan la atención del Departamento de Control de Fauna, ¡sus vidas cambian por completo! Obligados a fugarse por el diabólico Agente Trout, los osos cuentan con la ayuda de viejos y nuevos amigos en un salvaje viaje de carretera. ¡Únete a los Bears mientras se preparan para su mayor aventura!
  • Como perros y gatos 3
    Disponible a partir del 24/12 (Alquiler)
    Han pasado 10 años desde que se instauró La Gran Tregua, un sistema de vigilancia que vela por la paz entre perros y gatos. Pero un día, un villano experto en tecnología hackea la red para usar frecuencias que solo estos pequeños animales perciben, y así los manipula para volver a crear conflicto. La guerra global entre perros y gatos comienza de nuevo.
  • ¡Otra vez es Navidad!
    Ya disponible (Catálogo)
    ¡Prepárate para disfrutar la más increíble aventura musical! Acompaña a Sophianna y sus amigos en un divertido viaje y ayúdala a encontrar la bolsa mágica con los juguetes de Papá Noel, para así salvar la Navidad.
  • Un amigo muy especial
    Ya disponible (Catálogo)
    Antoine tiene seis años y lo que más quiere en el mundo es dar una vuelta en trineo por el cielo con Papá Noel. Este aterriza como por arte de magia en su balcón, pero la inocencia del niño no le permite darse cuenta de que en realidad es un ladrón. Ambos forman un dúo de una noche para robar dinero y joyas en los mejores apartamentos de la ciudad.


Películas y mucho más en múltiples dispositivos

Claro Video es la plataforma de streaming de Claro que ofrece diversos contenidos de entretenimiento. Películas, series, conciertos, deportes y programas infantiles pueden ser disfrutados en familia y en hasta 5 dispositivos en simultáneo en el caso del catálogo (PC, laptop, Android, IOS, PS4 y tablet).

Si cuentas con un Plan Max o Internet fijo HFC/FTTH, tendrás acceso a todo el contenido de la sección Catálogo de Claro Video de manera gratuita (suscripción gratuita) por 24 meses desde la activación de tu línea móvil. En la sección Alquiler podrás encontrar y alquilar (desde S/10.90) películas que recientemente fueron estrenadas para disfrutarlas desde la comodidad de tu hogar. 

 

Las mejores promociones

Si eres cliente de Claro, podrás participar, del 1 al 31 de diciembre, del sorteo de un SmartTV 55” QLED 4K Samsung. Solo necesitas suscribirte a Claro Video y alquilar una película o visualizar un contenido de la sección Catálogo, Premium o TV en vivo. A más contenido visto, más opciones de ganar. Para más información sobre el sorteo, ingresa a www.claro.com.pe/clarovideo.

Recuerda que hasta el 28 de febrero del 2021, navegar desde la app no te consume megas en zonas con cobertura 4G y 4.5G LTE. Por ello, ingresa AQUÍ y descubre la cobertura fija y móvil de Claro para que disfrutes de las películas sin inconvenientes. 

 

Disfruta de las mejores películas con responsabilidad

Una conexión de Internet de calidad asegura que podamos disfrutar del cine en casa sin interrupciones. El Internet fijo de Claro ofrece velocidad de conexión y descarga sin límites. Ingresa AQUÍ y encuentra Tu Plan Ideal.

Es importante hacer uso responsable de Internet en estos días, por lo que te recomendamos disfrutar de estas y otras películas en las horas de menos tráfico de la red para asegurar la calidad del servicio a nivel nacional. 

Lo más leído
Entretenimiento

¿Qué puedes hacer si pierdes o te roban tu celular?

Más información
Te puede interesar
Entretenimiento

El amor en tiempos de innovación

Más información
Entretenimiento

Claro gaming CAR: el megaproyecto para profesionalizar los eSports en Perú

Más información
Entretenimiento

Así funciona Clubhouse, la red social con mensajes de voz efímeros

Más información
Entretenimiento

#HablaSocialMedia: Lo último de las redes sociales en abril 2021

Más información