Entretenimiento

Día de la Madre: Encuentra el equipo ideal de mamá

Los smartphones son siempre una gran opción de regalo para mamá. ¿Ya sabes cuál es el que ella necesita?

Sin duda este año celebraremos un Día de la Madre en circunstancias muy diferentes. Sin embargo, aunque no haya muchos motivos para festejar, siempre habrá una razón para agasajar a mamá, porque si algo nos ha recordado esta crisis es que cuando la realidad se nos pone difícil, ella nos inventa una nueva.

 

Portada-madre-2020

 

Y como sabemos que estás pensando en el regalo perfecto que tu mamá merece, hoy queremos sugerirte elegir el Smartphone que necesita, con un buen rendimiento para mantenerse conectada con videollamadas familiares o reuniones de trabajo virtuales, con una buena cámara para fotos y videos que subirá a sus redes sociales, con una gran pantalla para ver sus series y películas favoritas, y otras características que harán de su nuevo Smartphone el mejor regalo por el Día de la Madre.

 

Haz realidad lo que mamá necesita

Muchas de nuestras madres ya son expertas usuarias de smartphones, y por ello buscan un celular con las mejores características y funcionalidades para su día a día, como conectividad, resolución de pantalla, memoria y una buena cámara.

Por ello, para celebrar este Día de la Madre, Claro ha puesto a disposición de los usuarios el equipo ideal de mamá, una campaña que ofrece smartphones que puedes adquirir vía delivery cumpliendo los protocolos de seguridad recomendados, sin tener que salir de casa. Aquí te compartimos algunas opciones:

 

Lo más leído
Entretenimiento

TikTok: ¿cómo recuperar mi contraseña sin usar correo electrónico o número de celular?

Más información
Te puede interesar
Entretenimiento

El amor en tiempos de innovación

Más información
Entretenimiento

Claro gaming CAR: el megaproyecto para profesionalizar los eSports en Perú

Más información
Entretenimiento

Así funciona Clubhouse, la red social con mensajes de voz efímeros

Más información
Entretenimiento

#HablaSocialMedia: Lo último de las redes sociales en abril 2021

Más información