Entretenimiento

En cines y vía streaming: Claro Video y su apuesta por las producciones peruanas

Claro Video y Tondero se aliaron para producir contenido audiovisual exclusivo y de calidad. Este año llega “Doblemente embarazada”, una enredada pero divertida historia.

Las producciones nacionales están dando el gran salto a las plataformas de streaming. Luego del éxito de “Sobredosis de amor”“Asu Mare 3” e “Intercambiadas”, que llegaron post estreno en cines a Claro Video con mucho contenido adicional, este año será el turno de “Doblemente embarazada”.

 

 

Pero la gran noticia esta vez no solo fue el anuncio de una nueva película peruana. Tondero y Claro video, el servicio de video on demand por streaming de Claro, han firmado una alianza para producir juntos nuevos proyectos audiovisuales, una iniciativa disruptiva en la industria, que sin duda beneficia directamente a los espectadores y sobre todo a los clientes de Claro.

Esta alianza permitirá estrenar al menos una cinta por año que, al salir de cartelera, pueda estar únicamente disponible en Claro video con contenido adicional como detrás de cámaras, bloopers, entrevistas, etc., un esfuerzo conjunto que le dará mayor trascendencia y alcance a las producciones peruanas.

 

Doblemente embarazada: ¿Quién es el padre? 

Doblemente embarazadala primera coproducción de Claro video y Tondero este año, cuenta la historia de Cristina, una chica que está a poco de casarse con su novio y que queda embarazada días después de su despedida de soltera. Todo se complicará cuando no sepa con claridad quién es el padre del bebé que espera.

La película cuenta con la participación de conocidos actores, como Carolina Cano, Andrés Wiese, Daniela Camaiora y Nicolás Galindo; y está dirigida por Eduardo Mendoza (Mañana te cuentoEl evangelio de la carne y La hora final).

 

Claro video, la plataforma de video streaming de Claro

Hace poco compartimos una nota con cinco alternativas a Netflix. Entre ellas, te contamos un poco más sobre Claro video, la plataforma de video streaming de Claro con la que puedes vincular hasta 5 dispositivos en simultáneo con una sola cuenta para disfrutar contenido del catálogo, y no necesitas tarjeta de crédito. Además, en la sección alquiler puedes encontrar películas de reciente estreno en cines.

Lo más leído
Entretenimiento

TikTok: ¿cómo recuperar mi contraseña sin usar correo electrónico o número de celular?

Más información
Te puede interesar
Entretenimiento

El amor en tiempos de innovación

Más información
Entretenimiento

Claro gaming CAR: el megaproyecto para profesionalizar los eSports en Perú

Más información
Entretenimiento

Así funciona Clubhouse, la red social con mensajes de voz efímeros

Más información
Entretenimiento

#HablaSocialMedia: Lo último de las redes sociales en abril 2021

Más información