Entretenimiento

Entre carreras y vampiros: los juegos gratis de PS Plus en octubre 2020

PlayStation Plus nos trae un emblemático juego de autos y una historia tenebrosa. Conoce también algunos datos curiosos de la consola.

Tras ofrecernos un juego emblemático como Street Fighter el mes pasadoPlayStation Plus vuelve a la carga con renombrados títulos en el mundo gamer. Octubre presenta lo mejor de las carreras de autos y una tenebrosa historia para los suscriptores del servicio de PS Plus.

Ya a finales del mes pasado, la consola de Sony había lanzado una breve encuesta para conocer las preferencias del público para la nueva temporada.

 

 

Y las entregas de octubre son…

 

1. Need for Speed: Payback

Este conocido juego asegura emocionantes carreras callejeras con una gran cantidad de autos a tu disposición. En esta oportunidad, Tyler Morgan, Jessica Miller y Sean McAlister vuelven a juntarse para enfrentar a la organización local The House, que controla las apuestas, los criminales y a la policía local.

 

 

2. Vampyr

Se trata de un juego de rol ambientado en la Londres de 1918. Serás un doctor que acaba de convertirse en vampiro y que debe encontrar una solución para acabar con la gripe que afecta a la ciudad. Tendrás que manejar el reto de curar a la gente mientras sacias tu necesidad de alimentarte de los humanos.

 

 

Sabías que PS Plus…

Recuerda que PlayStation Plus permite el acceso anticipado a demos de juegos, ofrece un programa de recompensas en PS Plus Rewards y otorga descuentos en títulos de la tienda PlayStation Store

También puedes disfrutar de sus juegos en un smartphone o tablet gracias a herramientas como PS4 Remote Play. Ahora que el PlayStation 5 estará disponible dentro de muy poco, tienes que saber que este será retrocompatible con los juegos de PlayStation 4.

 

5 datos interesantes sobre PlayStation

Lo último sobre PlayStation Plus no es lo único que debes conocer sobre PlayStation. A continuación, te dejamos con algunas curiosidades de tu consola favorita.

 

 

Juega con responsabilidad

Los juegos de PS Plus nos retan a conseguir grandes logros en solitario o en compañía de nuestros amigos. Ellos representan lo último y mejor del mundo del entretenimiento. Sin embargo, debes priorizar el uso de Internet en esta plataforma. 

Te recomendamos disfrutar de mejores lanzamientos de PS Plus en las horas de menos tráfico de la red para asegurar la calidad del servicio a nivel nacional.

Lo más leído
Entretenimiento

TikTok: ¿cómo recuperar mi contraseña sin usar correo electrónico o número de celular?

Más información
Te puede interesar
Entretenimiento

El amor en tiempos de innovación

Más información
Entretenimiento

Claro gaming CAR: el megaproyecto para profesionalizar los eSports en Perú

Más información
Entretenimiento

Así funciona Clubhouse, la red social con mensajes de voz efímeros

Más información
Entretenimiento

#HablaSocialMedia: Lo último de las redes sociales en abril 2021

Más información