Entretenimiento

Claro gaming celebró el Día del Gamer 2022 a lo grande y compartió un nuevo spot junto a diversos personajes del mundo del gaming

Como parte del compromiso de Claro Perú de acompañar a los gamers en su camino a la profesionalización, se celebró el Día del Gamer en un evento lleno de entretenimiento, diversión y videojuegos para celebrar esta fecha a lo grande junto a la comunidad gamer peruana.

Cada 29 de agosto se celebra el Día del Gamer, que busca reconocer a los juegos online como una forma de entretenimiento. Este año, se llevó a cabo una celebración en el Claro gaming Centro de Alto Rendimiento (CAR) junto a destacados personajes de la comunidad gamer como Statikgg, Retro Toro, Rizi, Oscar Soto y muchos invitados más.

En el evento, se instalaron 4 estaciones de juegos libres de consolas de Super Nintendo, Nintendo, Play Station 1 y Play Station 5. Así como conocidos juegos de mesa como Magic The Gathering y Exploding Kittens, gracias a The Monkey Planet. El ambiente estuvo lleno de bastante energía y compañerismo entre todos los influencers de Claro gaming. Dentro de los principales juegos estuvieron Tekken, Metal Slug y juegos de VR como Resident Evil. Tras un alegre y divertido momento entre toda la comunidad, se inició una transmisión por streaming en Twitch mediante la cual se pudo compartir el evento en tiempo real con cientos de fanáticos del mundo del gaming.

Finalmente, se realizó el lanzamiento oficial del nuevo spot de Claro gaming:

¿Ya conoces Claro gaming?

Claro gaming es el proyecto de Claro Perú que apuesta por el avance de los apasionados por los videojuegos en el país. Con la intención de lograrlo, promueve la escena profesional de los gamers peruanos a través de la organización de competencias como Claro gaming God Fist y la Claro gaming Squad Cup. Adicionalmente, está el Claro gaming Centro de Alto Rendimiento (CAR), un penthouse con más de 1400 metros cuadrados que existe exclusivamente para el avance y desarrollo de los eSports y videojuegos en nuestro territorio. Con amplia gama de planes especialmente diseñados para dar una mejor experiencia en velocidad de Internet gracias a su soporte de conexión de altos estándares, Claro gaming es la iniciativa que fomenta el espectacular mundo de los videojuegos en Perú.

Para conocer más y estar enterado de todas las novedades de Claro gaming, síguelos en Discord, Twitch y las redes sociales oficiales de Claro Perú.

Lo más leído
Entretenimiento

TikTok: ¿cómo recuperar mi contraseña sin usar correo electrónico o número de celular?

Más información
Te puede interesar
Entretenimiento

Estos son los juegos gratis de PlayStation Plus para mayo 2021

Más información
Entretenimiento

Claro gaming CAR: el megaproyecto para profesionalizar los eSports en Perú

Más información
Entretenimiento

PlayStation Plus: descubre los juegos gratis de abril 2021 para PS4 y PS5

Más información
Entretenimiento

PlayStation Plus: Final Fantasy en las entregas gratis de marzo 2021

Más información