Entretenimiento

Claro gaming MasGamers Festival regresa de forma presencial este 2022

El evento más grande de gaming, tecnología y entretenimiento en Perú está de vuelta de forma presencial con el auspicio de Claro Perú.

El Claro gaming MasGamers Festival, el evento más grande e importante de videojuegos, tecnología y entretenimiento en general de nuestro país, está de regreso para reunir lo mejor de estos apasionantes pasatiempos en el Centro de Convenciones Jockey.

En esta decimo sexta edición, el festival volverá a realizarse de forma presencial y contará tanto con nuevas y refrescantes experiencias como con clásicas actividades. Además, los interesados también podrán sumarse a los tres días que dura el evento mediante la transmisión oficial vía streaming.

Todo lo que nos espera en el Claro gaming MasGamers Festival 2022

En esta oportunidad, el Claro gaming MasGamers Festival prepara nuevos torneos de diferentes disciplinas de gaming y de eSports, demos, realidad virtual, máquinas de arcade retro, juegos de mesa y mucho más. 
Por supuesto, a estas actividades se suman otros clásicos establecidos del evento como los torneos de Fortnite, Counter Strike, Tekken 7, Street Fighter V, League of Legends, Dota 2 y juegos para celulares. Videojuegos que se han vuelto populares actualmente como Among Us, Fall Guys, Pokémon Unite y más también tendrán un espacio entre los antes mencionados.
Por otra parte, es importante señalar que los jugadores interesados en participar de estas competencias pueden anotarse en las clasificatorias que se están disputando en el Centro Comercial Arenales Plaza para poder llegar al evento principal durante los tres días del festival y aspirar a llevarse los fabulosos premios.

“Después de dos ediciones digitales, ya es tiempo de volver a lo presencial, y celebrando 11 años de eventos realizados, siendo este nuestro decimosexto festival, estamos ansiosos por volver a reencontrarnos con nuestro público y presentar las novedades para nuestro evento”, comentó Jimmy Guevara, CEO de MasGamers.

Claro Perú y otros auspiciadores se unen para hacer realidad el MasGamers Festival 2022

Por cuarta fecha consecutiva, Claro Perú formará parte del MasGamers Festival como sponsor principal mediante su división Claro gaming. Jose Miguel Espinosa, gerente de imagen de la compañía, mencionó que esta alianza pretende seguir impulsando la industria de los videojuegos en el Perú.

“Nos sentimos muy contentos de formar parte una vez más de este evento, que este año se retoma de forma presencial. Este festival contará con grandes atractivos para los amantes de los videojuegos y la tecnología”, mencionó Espinosa.

Al evento también se suman otras marcas importantes del sector para patrocinar como AMD y Pago Efectivo, que son parte del Main Sponsor eSports, y otras más como Wacom, Corsair, Elgato, Floril, VSG, Power Gaming y más que se siguen uniendo.

Recuerda que el Claro gaming MasGamers Festival 2022 se llevará a cabo del 25 al 27 de noviembre de este año en el Centro de Exposiciones Jockey. ¿Estás preparado para formar parte de este importante evento? Si quieres más información al respecto, puedes consultar la web oficial de MasGamers AQUÍ y su fanpage en Facebook en este enlace.

Lo más leído
Entretenimiento

TikTok: ¿cómo recuperar mi contraseña sin usar correo electrónico o número de celular?

Más información
Te puede interesar
Entretenimiento

Estos son los juegos gratis de PlayStation Plus para mayo 2021

Más información
Entretenimiento

Claro gaming CAR: el megaproyecto para profesionalizar los eSports en Perú

Más información
Entretenimiento

PlayStation Plus: descubre los juegos gratis de abril 2021 para PS4 y PS5

Más información
Entretenimiento

PlayStation Plus: Final Fantasy en las entregas gratis de marzo 2021

Más información