Entretenimiento

Fortnite: El Duende Verde se suma para combatir contra Spider-Man

El Battle Royale de Epic Games no se detiene y sigue incorporando personajes icónicos del mundo del entretenimiento y la cultura popular.

Fortnite, el videojuego Battle Royale de Epic Games, se mantiene como uno de los títulos más populares en el mundo, gracias a que constantemente añade contenido atractivo para sus usuarios con nuevas actualizaciones y colaboraciones con otras marcas, franquicias y hasta celebridades. ¿Lo último? Marvel, uno de sus más grandes aliados, ha cedido a uno de sus íconos malvados de los cómics: El Duende Verde.

Así es. Norman Osborne, más conocido por su alter ego villanesco, se sumó al Battle Royale como parte de las novedades incluidas en la actualización del Episodio 3 Capítulo 1 de Fortnite, la misma que incluyó a su némesis Spider-Man y contra el que podrá luchar mano a mano usando su clásico arsenal de herramientas como las calabazas bomba y su planeador. 

 

¿Qué incluye el lote del Duende Verde?

El Duende Verde puede ser adquirido mediante un nuevo lote que lleva su mismo nombre, donde también se incluyen los siguientes elementos:

  • Accesorio mochilero Bomba calabaza (se vende con el traje)
  • Picalabaza
  • Deslizador duende
  • Gesto ¡Prepara la calabaza!

Los objetos de este paquete también pueden comprarse por separado en la tienda oficial dentro del videojuego. Esta última modalidad contiene a su vez una pantalla de carga exclusiva titulada “El Ataque del Duende Verde” para todos aquellos fanáticos del universo del Hombre Araña.

Es importante señalar que la skin del Duende Verde y los otros objetos de su lote solo estarán disponibles por tiempo limitado. Así que si estás interesado en adquirirlo, te recomendamos que lo hagas lo antes posible.

 

¿Ya conoces Claro gaming?

La iniciativa de Claro Perú Claro Gaming continúa promoviendo la profesionalización de los Esports en Perú, siempre buscando mejores condiciones para los gamers profesionales del país. Torneos como los Claro Gaming Stars League y la Claro Gaming Squad Cup tienen este fin. También está el Claro Gaming Centro de Alto Rendimiento (CAR), un penthouse con más de 1400 metros cuadrados destinado por completo al desarrollo de los Esports y videojuegos en el país.

Nada de esto sería posible sin un soporte de conectividad de calidad y alta velocidad. Y eso es lo que ofrece Claro Perú mediante su oferta de planes cuidadosamente diseñados. Para conocer más y estar enterado de todas las novedades de Claro Gaming, síguelos en Discord, Twitch y las redes sociales oficiales de Claro Perú.

Lo más leído
Entretenimiento

TikTok: ¿cómo recuperar mi contraseña sin usar correo electrónico o número de celular?

Más información
Te puede interesar
Entretenimiento

Estos son los juegos gratis de PlayStation Plus para mayo 2021

Más información
Entretenimiento

Claro gaming CAR: el megaproyecto para profesionalizar los eSports en Perú

Más información
Entretenimiento

PlayStation Plus: descubre los juegos gratis de abril 2021 para PS4 y PS5

Más información
Entretenimiento

PlayStation Plus: Final Fantasy en las entregas gratis de marzo 2021

Más información