Entretenimiento

PlayStation Plus: abril llega recargado con 4 inéditos videojuegos

Los nuevos ingresos al catálogo incluyen: un complejo e interesante multijugador en línea, el remaster de uno de los mejores títulos de Bob Esponja, un juego de cartas de fantasía y una propuesta jugable independiente.

Un nuevo mes da inicio y PlayStation Plus lo inaugura con la incorporación de una tanda inédita de videojuegos a su catálogo. El servicio de suscripción de Sony para jugar en línea en sus consolas incluirá 4 títulos, tal como ha revelado la compañía a través de una publicación en su blog oficial. Esto con la intención de mejorar su propuesta para los usuarios asociados.

En esta ocasión, los jugadores que tienen una suscripción a PS Plus tendrán a su alcance 4 nuevas obras para PS4 y PS5 desde el 5 de abril. Además, como una oportunidad de darle más diversidad a la colección y una posibilidad de brillar a jóvenes entusiastas, el servicio también ha decidido incluir un título desarrollado por un estudio independiente a través de PS Talents. De este modo, los usuarios podrán ahorrar un monto aproximado de US$135 en abril.

 

Videojuegos gratuitos para PlayStation Plus en abril

Hood: Outlaws & Legends (PS4/PS5)

Este videojuego multijugador enfrenta a grupos de usuarios en asaltos donde el dinero de los ricos está en juego. State Heist, un modo jugador contra entorno, es uno de sus grandes atractivos y consiste en la captura de puntos de resurrección para recolectar el máximo oro. Otro modo, Gold Rush, enfrenta a grupos de cuatro jugadores entre sí para robar la mayor cantidad de dinero posible a los guardias de estas bóvedas. Cada personaje está equipado con armas y habilidades únicas para poder superar los desafíos de este interesante título.

 

SpongeBob SquarePants: Battle for Bikini Bottom - Rehydrated (PS4/PS5)

La versión remasterizada del considerado como uno de los mejores videojuegos de Bob Esponja. Battle for Bikini Bottom, lanzado por primera vez en PlayStation 2, nos permite controlar a la querida esponja amarilla y a sus amigos como Patricio y Arenita para frustrar los planes del malvado Plankton. Esta vez, el villano amenaza con conquistar Fondo de Bikini acompañado de un ejército de robots.

 

Slay the Spire (PS4)

Este videojuego de cartas, inspirado en un mundo de fantasía, utiliza un sistema de roguelike. Anímate a armar tu propio mazo y aventúrate a derrotar a todos los enemigos para así poder escalar a lo más alto. En el camino podrás descubrir reliquias que te ayudarán a derrotar a tus adversarios. 

 

Twogether: Project Indigos (PS4)

El nuevo título de la iniciativa PS Talents de PlayStation es un videojuego multijugador para dos personas. En esta entrega ayudaremos a dos niños con habilidades sobrenaturales atrapados en un laboratorio llamado Hexacell. La misión de estos dos personajes es huir de las instalaciones de este lugar.

 

Para considerar

Los videojuegos de marzo (ARK: Survival Evolved, Team Sonic Racing, Ghostrunner, Ghost of Tsushima: Legends y NeonHAT) solo estuvieron disponibles desde la biblioteca de juegos hasta el lunes 4 abril. Además, los suscriptores tendrán una última oportunidad para descargar Persona 5 de PS Plus Collection hasta el 11 de mayo.

 

¿Ya conoces Claro Gaming?

Claro Perú viene impulsando Claro Gaming, una iniciativa de profesionalización de los Esports en el país. Torneos como los Claro Gaming Stars League y la Claro Gaming Squad Cup se organizan con dicho fin. Para lograr ese objetivo también se cuenta con el Claro Gaming Centro de Alto Rendimiento (CAR), un penthouse con más de 1400 metros cuadrados destinado por completo al desarrollo de los Esports y videojuegos en el país.

Esto, brindando un soporte de conectividad de calidad y alta velocidad mediante su oferta de planes diseñados para ello. Puedes conocer más y estar enterado de todas las novedades de Claro Gaming, siguiéndolos en Discord, Twitch y las redes sociales oficiales de Claro Perú.

Además, entrando a la zona Gaming de Hablando Claro también podrás estar al tanto de otras novedades, como la colaboración de Fornite y Marvel o la de Free Fire con la banda surcoreana BTS.

Lo más leído
Entretenimiento

¿Qué puedes hacer si pierdes o te roban tu celular?

Más información
Te puede interesar
Entretenimiento

Estos son los juegos gratis de PlayStation Plus para mayo 2021

Más información
Entretenimiento

Claro gaming CAR: el megaproyecto para profesionalizar los eSports en Perú

Más información
Entretenimiento

PlayStation Plus: descubre los juegos gratis de abril 2021 para PS4 y PS5

Más información
Entretenimiento

PlayStation Plus: Final Fantasy en las entregas gratis de marzo 2021

Más información