Entretenimiento

PlayStation Plus: Los juegos de descarga gratis para PS4 y PS5 en septiembre

Juegos de acción, estrategias y espías se encuentran en la lista actualizada por Sony para este mes.

Se renovó. Sony actualizó para septiembre la lista de videojuegos disponibles para descargar de manera gratuita, entre los que destacan Predator: Hunting Grounds y otros más.

Como ocurre cada mes, los suscriptores de PlayStation Plus de PS4 y PS5 podrán aventurarse en nuevas experiencias, pues tendrán acceso sin costo alguno a tres nuevos videojuegos valorizados en casi 90 dólares.

Te contamos el detalle de cada uno de estos tres a continuación.

 

Descubre cuáles son los juegos con descarga gratuita este mes

 

Predator: Hunting Grounds

En la extensa selva sudamericana, el Depredador irá detrás de su presa más de retadora. Puedes escoger ser un integrante de una escuadra paramilitar y cumplir con tus objetivos, a la vez que te escurres de el Depredador o pasar de ser el perseguido al perseguidor. 

 

 

Hitman™ 2

Un juego de espías. Tendrás que trasladarte alrededor del mundo para cumplir con todas tus misiones, visitando desde calles soleadas hasta sumergirte en la profunda selva. ¿El objetivo final? Eliminar al esquivo Cliente Sombra y desenmarañar su milicia.

 

 

Overcooked! All you can eat**

Para asegurar la supervivencia del Reino de la Cebolla deberás preparar increíbles festines en Overcooked! All You Can Eat. ¿Podrás cocinar en sitios peligrosos y sombríos? ¡Ponte a prueba! *El juego está disponible solo para PS5*

 

 

Vigencia para descargar

Sony informó que Predator: Hunting Grounds y Overcooked! All You Can Eat** estarán disponibles para descargar de manera gratuita hasta el 5 de octubre para todos los suscriptores de PlayStation Plus.

 

Claro Gaming

 

Claro Perú sigue apostando por el avance de los videojugadores en el país. Por ello, su iniciativa Claro Gaming gestiona la realización de competencias, como los Claro Gaming Stars LeagueClaro Gaming Players of Tomorrow y la Claro Gaming Squad Cup, donde se fomenta la profesionalización de los gamers peruanos. También está el Claro Gaming Car, un penthouse con más de 1400 metros cuadrados destinado en su totalidad al desarrollo de los eSports y los videojuegos; y la apuesta constante por brindar un soporte de conectividad de calidad, incluyendo en su oferta de servicios planes especialmente diseñados para brindar una mejor experiencia en velocidad de conexión.

Para conocer más y estar enterado de todas las novedades de Claro Gaming, síguelos en DiscordTwitch y las redes oficiales de Claro Perú.

Lo más leído
Entretenimiento

TikTok: ¿cómo recuperar mi contraseña sin usar correo electrónico o número de celular?

Más información
Te puede interesar
Entretenimiento

Estos son los juegos gratis de PlayStation Plus para mayo 2021

Más información
Entretenimiento

Claro gaming CAR: el megaproyecto para profesionalizar los eSports en Perú

Más información
Entretenimiento

PlayStation Plus: descubre los juegos gratis de abril 2021 para PS4 y PS5

Más información
Entretenimiento

PlayStation Plus: Final Fantasy en las entregas gratis de marzo 2021

Más información