Entretenimiento

IFA 2019: Estas son las novedades más esperadas de la feria de tecnología

Fabricantes como Samsung, LG, Sony y Huawei, entre otros, presentarán sus novedades en celulares, televisores, wearables y accesorios en la feria de tecnología IFA 2019, entre el 6 y 11 de setiembre.

 

Setiembre siempre es un mes importante para el mundo de la tecnología y la razón tiene nombre: IFA 2019. La feria de tecnología, que congrega a los principales fabricantes, está a la vuelta de la esquina, entre el 6 y 11 de este mes para ser más exactos. ¿Qué novedades se esperan?

 

Samsung

El relanzamiento del Galaxy Fold suena con fuerza. Samsung ya lo anunció para este mes, por lo que la IFA 2019 debería ser el contexto ideal. Con los ajustes a unas fallas de diseño, este smartphone está listo y las expectativas son altas.

 

 

Además, esta marca surcoreana suele anunciar novedades en televisores. El año pasado fue la TV 8K. ¿Este 2019 qué podrá ser?

 

LG

Lo más destacado será el smartphone de dos pantallas que LG ha mostrado a modo de teaser. Asimismo, se ha confirmado que la marca surcoreana mostrará en la feria de tecnología los celulares LG K40S y K50S. Y se espera, además de sus smartphones, los proyectores CineBeam 4K, robots aspiradores para su línea de electrodomésticos y novedades en televisores.

 

 

Huawei

Según la página especializada en tecnología Xataka, un nuevo MateBook estaría por ver la luz. No se rumorean celulares, ya que estos serán presentados todavía el 19 de setiembre, pero sí el nuevo procesador Kirin 990. Y en wearables, el Watch GT 2 tendría su debut en los próximos días.

 

 

Sony

La marca japonesa llegaría con novedades en auriculares a la feria de tecnología. Por el lado de celulares, anunciarían el Sony Xperia 2.

 

 

Lenovo, Motorola, Nokia y Phillips en IFA 2019

En el caso de Lenovo, la IFA 2019 sería escenario de nuevas tablets y laptops Yoga y ThinkPad. Del lado de Motorola, podría verse el Motorola One Zoom de cuatro cámaras. Nokia, de la mano de la empresa finlandesa HMD, llegaría con los Nokia 5.2, 6.2 y 7.2, así como hasta tres de los llamados feature phone o celulares de entrada. Finalmente, Phillips presentaría novedades en audio y televisores como un nuevo OLED Ambilight.

Lo más leído
Entretenimiento

TikTok: ¿cómo recuperar mi contraseña sin usar correo electrónico o número de celular?

Más información
Te puede interesar
Entretenimiento

El amor en tiempos de innovación

Más información
Entretenimiento

Claro gaming CAR: el megaproyecto para profesionalizar los eSports en Perú

Más información
Entretenimiento

Así funciona Clubhouse, la red social con mensajes de voz efímeros

Más información
Entretenimiento

#HablaSocialMedia: Lo último de las redes sociales en abril 2021

Más información