Entretenimiento

¡Llegó el iPhone 12! Claro anuncia su lanzamiento en una gran variedad de colores

Los usuarios ya pueden adquirir el Iphone 12 y el Iphone 12 Pro a través de tiendaclaro.pe, la tienda virtual de Claro. Conoce los colores disponibles.

Los lanzamientos de los smartphones de Apple siempre son de los más esperados por los usuarios, por ello hoy traemos una gran noticia. Claro Perú ha anunciado que ya se encuentran disponibles en su catálogo de equipos el iPhone 12 y el iPhone 12 Pro en una amplia gama de colores. El primero en color azul, negro, blanco y rojo; mientras que la línea Pro, podrás encontrarlos en colores azul pacífico, silver, gold, blanco y graphite.

Además de la variedad de colores, la operadora ofrece el Iphone 12 en las capacidades de 64GB, 128GB, 256GB, mientras que el Iphone 12 Pro, en las versiones de 128GB, 256GB, 512GB.

 

 

Con un deslumbrante nuevo diseño, los modelos mencionados cuentan con sistemas de cámara incomparables, pantallas súper Retina XDR de borde a borde para resaltar la experiencia de visualización envolvente que caracteriza a esta línea y una cubierta frontal Ceramic Schield, que permite una mayor durabilidad.  Cabe señalar que el stock disponible es limitado, los usuarios a nivel nacional que se encuentren interesados en adquirir los equipos, podrán hacerlo a través de tiendaclaro.pe

 

Girl in a jacket

 

Lo más leído
Entretenimiento

¿Qué puedes hacer si pierdes o te roban tu celular?

Más información
Te puede interesar
Entretenimiento

El amor en tiempos de innovación

Más información
Entretenimiento

Claro gaming CAR: el megaproyecto para profesionalizar los eSports en Perú

Más información
Entretenimiento

Así funciona Clubhouse, la red social con mensajes de voz efímeros

Más información
Entretenimiento

#HablaSocialMedia: Lo último de las redes sociales en abril 2021

Más información