Entretenimiento

Los mejores tips para proteger tu smartphone en el verano

Toma en cuenta estos consejos para cuidar tu celular del calor, el agua o la arena.

Este verano, viajar para desconectarse sin estar desconectado es posible, pero si no tomas las precauciones necesarias para proteger tu Smartphone en la playa, la piscina o el campo, podrías amargarte los mejores meses del año.

Aunque muchos celulares ahora cuentan con certificaciones IP que garantizan que tras haber sido sometidos a rigurosas pruebas cuentan con cierto grado de protección frente a elementos sólidos o líquidos, lo mejor siempre es prevenir y saber cómo actuar ante cualquier accidente. Aquí te dejamos algunos tips para proteger tu teléfono:

 

 

Además de estos consejos, te sugerimos visitar los sitios web oficiales de los fabricantes o el catálogo virtual de tu operador para conocer las características técnicas de tu Smartphone y validar si cuenta con alguna certificación IP.

Si por un descuido ocurrió algún accidente con tu equipo que no tiene arreglo, quizás llegó la hora de renovar tu Smartphone y por supuesto reciclar el anterior, recuerda que en los Centros de Atención al Cliente de Claro encontrarás contenedores para el acopio de celulares en desuso y otros residuos de aparatos electrónicos.

Lo más leído
Entretenimiento

TikTok: ¿cómo recuperar mi contraseña sin usar correo electrónico o número de celular?

Más información
Te puede interesar
Entretenimiento

El amor en tiempos de innovación

Más información
Entretenimiento

Claro gaming CAR: el megaproyecto para profesionalizar los eSports en Perú

Más información
Entretenimiento

Así funciona Clubhouse, la red social con mensajes de voz efímeros

Más información
Entretenimiento

#HablaSocialMedia: Lo último de las redes sociales en abril 2021

Más información