Entretenimiento

Más invitados internacionales en el Claro MasGamers Festival 2019

¿Te suena la banda sonora de Fortnite, Resident Evil y God of War? Pues el ClaroMas Gamers Festival te trae una sorpresa.

 

El Claro MasGamers Festival 2019 será imperdible. A la llegada de Daniel Pesina, actor que dio vida a Johnny Cage, así como a Sub-Zero y Scorpion de los juegos clásicos de Mortal Kombat, ahora se suma Chris Velasco. Seguro que ya lo conoces:

 

 

No faltarán los autógrafos y los selfies en este encuentro. Pero eso no es todo. El evento estará lleno de actividades, entre las que destacan las finales de la Claro Guardians League, Liga Latina de Mortal Kombat y la copa MasGamers. Y más:

 

 

Si les parece poco, se ha anunciado también como gran atracción para el festival el control de Nintendo® más grande del mundo. ¿Te imaginas jugando Super Mario Bros? Pues podrás hacerlo en el festival.

 

 

Del juego a la profesionalización

El Claro MasGamers Festival 2019 forma parte de Claro Gaming, una iniciativa que busca acompañar a los gamers en su camino a la profesionalización y brindarles una mejor experiencia de juego, con acciones y nuevos planes especializados dirigidos a la comunidad.

Durante el festival, los asistentes podrán disfrutar también de un espacio especialmente implementando por Claro para que toda la comunidad y las familias puedan experimentar lo nuevos Planes Gamers.

 

¡A ver a los mejores en Claro MasGamers!

La gran final de Claro Guardians League se jugará el domingo 25 de agosto, el último día del Claro MasGamers Festival 2019. Hay más de USD 8 mil en premios y dos equipos lucharán por la oportunidad de representar al Perú en la Liga Latinoamericana (LLA) de League of Legends. ¡No te lo pierdas!

 

Lo más leído
Entretenimiento

TikTok: ¿cómo recuperar mi contraseña sin usar correo electrónico o número de celular?

Más información
Te puede interesar
Entretenimiento

El amor en tiempos de innovación

Más información
Entretenimiento

Claro gaming CAR: el megaproyecto para profesionalizar los eSports en Perú

Más información
Entretenimiento

Así funciona Clubhouse, la red social con mensajes de voz efímeros

Más información
Entretenimiento

#HablaSocialMedia: Lo último de las redes sociales en abril 2021

Más información