Entretenimiento

No todo es Netflix: 5 Servicios de Streaming para no aburrirte nunca

* Contenido elaborado por Oscar Soto

Todos usamos Netflix como la alternativa principal para entretenernos y pasar nuestro tiempo libre. En relativamente poco tiempo, el mega popular servicio de streaming ha cambiado nuestros hábitos y nuestra manera de consumir series, películas y todo tipo de contenido digital, pero ¿es acaso la única alternativa?

La respuesta es no, y por eso te traigo 5 servicios de streaming que deberías probar y ojo, no todos son de contenido audiovisual.

 

CRUNCHYROLL

 

¿Te imaginas un Netflix, pero de animación japonesa? Pues esta es la mejor manera de describir a Crunchyroll, un servicio de suscripción con una biblioteca digital inmensa de animes actuales. Además, ofrece simulcast, es decir capitulos nuevos con subtitulos en español a minutos de su estreno en Japón. Finalmente, como parte de la suscripción pagada (porque también hay una version gratuita, limitada y con auspicios) tienes acceso a Crunchyroll Manga, una biblioteca virtual de historieta japonesa. Precio de la suscripción, desde S/ 19 al mes.

 

WWE NETWORK

Para todos los fans del entretenimiento deportivo, la empresa de lucha libre más importante del mundo tiene uno de los mejores servicios de suscripción del mundo. No solo podrás disfrutar de los eventos y shows de la WWE en vivo, sino también de un archivo inmenso con los programas antiguos de WCW, ECW y la misma WWE, además de una tonelada de contenido original, documentales, realities y exclusivos. El precio: $10 por mes.

NJPW WORLD

La competencia mas cercana a WWE Network viene de Japón y es New Japan Pro Wrestling, hogar de la mejor lucha libre del globo y protagonista de una revolución mundial en esta forma de entretenimiento. NJPW World es tecnológicamente inferior que WWE (solo funciona en formato web), pero también tiene un gran archivo con eventos y encuentros clásicos de la titánica empresa nipona. Precio: aproximadamente $10 al mes.

KINDLE UNLIMITED

La plataforma editorial de Amazon tiene su propio servicio de suscripción con mas de un millón de libros digitales en distintos idiomas y miles de audiolibros. El servicio funciona para todas las plataformas móviles, lectores kindle, computadores portátiles y de escritorio y tablets Kindle Fire. Además puedes disfrutar de libros exclusivos escritos, producidos y publicados desde la importante comunidad literaria de Amazon Kindle. Te cuesta $10 mensuales.

COMIXOLOGY UNLIMITED

Si aman los comics, este es tu servicio. Comixology no solo ofrece uno de las mejores aplicaciones para leer comics online con precios acorde al mercado, sino que también tiene un servicio de suscripción con un gran catálogo. Marvel Comics, DC Comics, cómic europeo, japonés, independiente… no hay distinción en la biblioteca de comixology. Eso si, te lo recomiendo principalmente en tablets. Precio: $6 al mes.

Quisiéramos recomendar otros servicios muy buenos con contenido original como Hulu o Amazon Prime Video pero lamentablemente aun no están disponibles en nuestro país.

Así que ya sabes, si buscas una alternativa a Netflix y no quieres quedarte solo con productos audiovisuales, estas son grandes alternativas que pueden complementar tu experiencia de entretenimiento digital. Y recuerda, además de estás opciones tienes a Claro Video, donde podrás encontrar los mejores contenidos de entretenimiento desde tu Smartphone o cualquier otro dispositivo con acceso a internet.

Lo más leído
Entretenimiento

TikTok: ¿cómo recuperar mi contraseña sin usar correo electrónico o número de celular?

Más información
Te puede interesar
Entretenimiento

El amor en tiempos de innovación

Más información
Entretenimiento

Claro gaming CAR: el megaproyecto para profesionalizar los eSports en Perú

Más información
Entretenimiento

Así funciona Clubhouse, la red social con mensajes de voz efímeros

Más información
Entretenimiento

#HablaSocialMedia: Lo último de las redes sociales en abril 2021

Más información