Entretenimiento

Noviembre: Llegan los juegos gratis del mes de PS Plus y una muy esperada consola

Noviembre 2020 es un mes especial: por fin podremos disfrutar de la PlayStation 5, que nos trae una colección de 20 juegos emblemáticos.

Este mes es único para todos los gamers. La ansiada PlayStation 5 (PS5) llega a nuestros hogares tras una larga espera. Como se preveía, la nueva consola de Sony trae grandes novedades. Un listado de reconocidos juegos es su plato fuerte.

El servicio de PlayStation Plus suma así un nuevo inquilino para sus juegos gratis del mes. La consola PS5 tiene compatibilidad retroactiva con la mayoría de los juegos de PS4.

 

 

 

Sin más preámbulo, conozcamos los títulos de noviembre 2020

 

La Tierra Media: Sombras de guerra

Inspirada en El hobbit y El señor de los anillos, esta historia nos traslada a un mundo plagado de magos, orcos y elfos. Formarás tu propio ejército, conquistarás fortalezas y dominarás el territorio de Mordor. Serás protagonista de intrincados pasajes y feroces batallas antes de enfrentarte al Señor Oscuro Sauron y sus espectros del anillo.

 

 

Hollow Knight: edición Corazón vacío

El submundo de Hollownest será el escenario en el que pequeñas criaturas y bichos extraños tratarán de impedirte el paso. En este juego de plataformas de exploración 2D tendrás que sortear obstáculos, adentrarte en cavernas lúgubres y recorrer ciudades antiguas. Grandes jefes serán tus rivales a vencer, y para ello echarás mano de tus mejores movimientos.

 

 

La Tierra Media y Hollow Knight estarán disponibles para PlayStation 4 desde el martes 3 de noviembre al lunes 30 del mismo mes. 

 

Bugsnax 

Disponible solo para usuarios de PlayStation 5 desde el 12 de noviembre hasta el 4 de enero de 2021. Serás un acucioso periodista que averiguará qué sucede en la isla Snaktooth, donde habitan unas curiosas criaturas mitad bicho, mitad aperitivo: los bugsnax. Tu labor será cazar a estos seres a la par que reúnes a los habitantes del lugar. 

 

 

PlayStation Plus Collection

Si pensabas que esto era lo único novedoso para este mes, tienes que saber que PlayStation tiene más para ti. Los suscriptores de PlayStation Plus que usan PlayStation 5 tendrán en sus manos PlayStation Plus Collection, un listado de juegos emblemáticos de PS4, como Batman Arkham Knight, Bloodborne, Fallout 4, God of War, Monster Hunter: World, Persona 5 y muchos más.

Esta son todos los juegos de PlayStation Plus Collection:

  •  De Worldwide Studios:

Bloodborne
Days Gone
Detroit: Become Human
God of War
Infamous Second Son
Ratchet and Clank
The Last Guardian
The Last of Us Remastered
Until Dawn
Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón

  •  De los desarrolladores de PS y Third Party:

Batman: Arkham Knight
Battlefield 1
Call of Duty: Black Ops III – Zombies Chronicles Edition
Crash Bandicoot N. Sane Trilogy
Fallout 4
Final Fantasy XV Royal Edition
Monster Hunter: World
Mortal Kombat X
Persona 5
Resident Evil 7 biohazard

 

 

Haz uso responsable de Internet

Una conexión de Internet de calidad asegura que podamos vivir al máximo nuestros videojuegos favoritos. El Internet Fijo de Claro ofrece velocidad de conexión y descarga sin límites. Ingresa AQUÍ y encuentra Tu Plan Ideal.

No olvides que debemos hacer uso responsable de Internet en estos días, por lo que te recomendamos disfrutar de estos lanzamientos en las horas de menos tráfico de la red para asegurar la calidad del servicio a nivel nacional.

Lo más leído
Entretenimiento

TikTok: ¿cómo recuperar mi contraseña sin usar correo electrónico o número de celular?

Más información
Te puede interesar
Entretenimiento

El amor en tiempos de innovación

Más información
Entretenimiento

Claro gaming CAR: el megaproyecto para profesionalizar los eSports en Perú

Más información
Entretenimiento

Así funciona Clubhouse, la red social con mensajes de voz efímeros

Más información
Entretenimiento

#HablaSocialMedia: Lo último de las redes sociales en abril 2021

Más información