Entretenimiento

¿Planeando tu próximo viaje? Toma nota de estos gadgets y apps para viajeros

Ahora que puedes intercambiar tus Claro Puntos por Millas LATAM, y disfrutar de la cobertura Sin Frontera en 16 países de Latinoamérica y Estados Unidos, no hay excusa para quedarse en casa. Aquí te dejamos algunos dispositivos y apps para viajeros.

¿Ya elegiste tu próximo destino? Pues te queremos acompañar en esa travesía inolvidable con unos tips viajeros que te serán de mucha utilidad.

Eso sí, estamos seguros de que en esta gran aventura que estas por emprender, llevarás contigo un Smartphone con buena cámara de fotos y video. Momentos como estos merecen ser retratados para siempre.

 

Tres gadgets imprescindibles

No confíes en lo que te puedan prestar en los hoteles o hostels. Toma nota:

  • Enchufe múltiple USB

Qué tortura cargar al mismo tiempo el smartphone, palo-selfie con bluetooth y todo lo que necesita puerto USB. Uno de estos enchufes te salvará el viaje. Plus si tiene adaptador universal.

  • Cargador portátil

Aun así, tantas historias de Instagram podrían consumir tu batería en horas. Mejor asegúrate de retratarlo todo con un cargador portátil de bolsillo, una batería externa con varios puertos o un cargador inalámbrico.

  • Audífonos inalámbricos

¡Ponle playlist al paisaje! Que los cables no sean una incomodidad en tus caminatas, en el tren o bus. Mejor opta por unos audífonos inalámbricos.

 

#ProTip: si tu destino es la playa, prueba tus audífonos con la playlist gratuita “Previos Surchi” de Claro Música.

 

Tres apps valiosas

Además de apps para vuelos (SkyScanner), alojamiento (AirBNB, Booking o Couchsurfing) y buses, estas otras también serán determinantes en tu viaje:

  • Habla todos los idiomas 

Con Google Translate o Babylon Touch traducirás una conversación o incluso carteles con la cámara de tu celular. Que el idioma no sea una piedra en tu zapatilla viajera.

  • Ubícate offline

Maps.Me, Google Maps o Trazers serán muy útiles para llegar más rápido a tus destinos. No olvides descargar el mapa de la ciudad que estés visitando.

  • Diario de viaje

Journi, es una app gratuita para iOS y Android, te permitirá llevar un registro de entradas y fotos aunque no haya Internet.

Siempre conectados

Recuerda que con la Cobertura Sin Frontera de Claro, puedes utilizar tu plan local para navegar en internet, hablar y mensajear sin pagar roaming en 16 países de Latinoamérica y Estados Unidos.

¿Qué esperas para canjear tus Claro Puntos por Millas LATAM y planear tus próximas vacaciones?

Lo más leído
Entretenimiento

TikTok: ¿cómo recuperar mi contraseña sin usar correo electrónico o número de celular?

Más información
Te puede interesar
Entretenimiento

El amor en tiempos de innovación

Más información
Entretenimiento

Claro gaming CAR: el megaproyecto para profesionalizar los eSports en Perú

Más información
Entretenimiento

Así funciona Clubhouse, la red social con mensajes de voz efímeros

Más información
Entretenimiento

#HablaSocialMedia: Lo último de las redes sociales en abril 2021

Más información