Entretenimiento

PlayStation Plus: descubre los juegos gratis de abril 2021 para PS4 y PS5

Los juegos de PlayStation Plus para este mes están llenos de acción y grandes aventuras. Además, te contamos los beneficios y mejores juegos para multijugador de PS4. Llegamos al cuarto mes del año con nuevos y emocionantes títulos que serán del deleite de todos los gamers suscritos a PlayStation Plus. Las consolas de PlayStation 4 y PlayStation 5 albergan este mes increíbles y alucinantes batallas, efectos insuperables e historias de guerra que te mantendrán en vilo por buen tiempo. Sin mayor preámbulo, presentamos las entregas gratis del servicio de suscripción de PlayStation.PlayStation Plus: juegos gratis de abril 2020

 

 

PlayStation 4

 

Days Gone

El impredecible Deacon St. John tendrá que luchar en el noroeste del Pacífico contra feroces monstruos Freakers y otras peligrosas especies humanoides que han infectado a los hombres y los animales. En este mundo apocalíptico deberá hacerles frente a estos enemigos a bordo de tu moto, desatando épicas peleas y escenas para el recuerdo.

 

 

Zombie Army 4: Dead War

Los fanáticos de las narraciones de zombies se tendrán por bien servidos. Pero también aquellos amantes de la historia, ya que en esta entrega habrá que desaparecer a implacables zombies nazis enviados por Hitler. Prepárate para ingresar a este brutal shooter ambientado en espacios sangrientos. Puedes desplegar campaña de entre 1 y 4 jugadores.

 

 

PlayStation 5

 

Oddworld: Soulstorm

Tras lo sucedido en Oddworld: New ‘N’ Tasty del 2014, Abe tendrá que salvar a sus compañeros Mudokons de la forma que le sea posible. Tendrá que actuar en secreto y resolver una serie de enigmas en un mundo oscuro. Como héroe insospechado, ahora liderará una revolución emergente en contra de los poderosos glukkons, protagonizando combates en raros y sorprendentes entornos.

 

 

¿Por cuánto tiempo estarán disponibles estos juegos? Podrás disfrutarlos desde el 6 de abril hasta el 3 de mayo. La mala noticia es que Oddworld: Soulstorm no es retrocompatible con la consola PlayStation 4.

 

Juegos multijugador online para PS4

 

Si bien jugar solo en casa puede ser muy emocionante, no hay como desplegar campañas o protagonizar aventuras gamers junto a tus amigos, más aún en tiempos de distanciamiento social como los actuales.  PlayStation 4 es una de las consolas favoritas de todo jugador, por ello, Sony se ha propuesto llevar la diversión a otro nivel con el multijugador online (la comunidad de adeptos en línea de PS4 son en total más de 38 millones). Con este recurso podrás realizar lo siguiente:

  1. Guardar partidas en la nube (de 10 GB hasta 100 GB) y tus perfiles para poder acceder a ellos desde otra consola PlayStation 4.
  2. Jugar desde cualquier parte del mundo.
  3. Disponer de un chat de voz integrado desde la propia consola o a través de mensajes de texto instantáneos.

Entre los juegos más destacados de PS4, y con los que multiplicarás tu diversión, están los siguientes:

 

1. EA Sports FIFA 20

FIFA Ultimate Team te permite conectar con aficionados de todo el mundo mediante la suscripción a PlayStation Plus. Además, disfrutarás del modo VOLTA (juego en las calles) a través de la modalidad en línea.

 

2. Call of Duty: Modern Warfare

Encuentros de pelea 2 contra 2 o en grupos 6 contra 6 son momentos épicos que todavía alcanzan otro nivel con Ground War, donde se encuentran mapas de dimensiones abrumadoras.

 

3. GTA Online

Rockstar convirtió este juego de culto tradicional en uno que se puede disfrutar en vivo, más aún con el sandbox multijugador de GTA que tiene modos como The Diamond Casino o El Rey de la Colina.

 

4. Resident Evil 3 y Resident Evil Resistance

¿Qué pueden hacer los jugadores en Resident Evil? Uno se pone en la piel de Cerebro y el resto son los supervivientes que deben escapar del refugio. Recuerda que la compra de Resident Evil 3 para PlayStation 4 trae consigo también Resident Evil Resistance.

 

5. Tom Clancy’s Rainbow Six

Es en el multijugador en línea donde más destaca Rainbow Six, y es en PlayStation 4 donde más jugadores remotos hay en la actualidad en consolas.

 

6. NBA 2K20

El mejor simulador de baloncesto del mundo trae la funcionalidad MyTEAM, el  modo estrella de NBA 2K20, un simulador de colección de cromos con el que podemos conseguir el control absoluto de este apasionante desarrollo deportivo.

 

7. Rocket League

La experiencia de jugar online hace que se multiplique la comodidad, rapidez y calidad de las partidas conectador de este juego que combina dos grandes pasiones: el fútbol y el motor.

 

PlayStation 4 Tournaments

 

No debes olvidarte de este espacio donde se dan cita miles de jugadores de todo tipo en videojuego. Los Torneos de PS4: Challenger Series son eventos oficiales donde cualquier jugador de PlayStation 4 puede competir para llevarse los mejores premios.

 

Disfruta de PS Plus con responsabilidad

 

Una conexión de Internet de calidad asegura que podamos disfrutar al máximo nuestros videojuegos favoritos. Con el Internet Fijo de Claro podrás navegar de forma ilimitada desde tu casa. Ingresa AQUÍ y encuentra tu Plan Ideal. Y ahora también puedes probar el Internet Fijo Inalámbrico 5G de Claro No olvides que debemos hacer uso responsable de Internet en estos días, por lo que te recomendamos disfrutar de estos lanzamientos en las horas de menos tráfico de la red para asegurar la calidad del servicio a nivel nacional.

Lo más leído
Entretenimiento

TikTok: ¿cómo recuperar mi contraseña sin usar correo electrónico o número de celular?

Más información
Te puede interesar
Entretenimiento

El amor en tiempos de innovación

Más información
Entretenimiento

Claro gaming CAR: el megaproyecto para profesionalizar los eSports en Perú

Más información
Entretenimiento

Así funciona Clubhouse, la red social con mensajes de voz efímeros

Más información
Entretenimiento

#HablaSocialMedia: Lo último de las redes sociales en abril 2021

Más información