Entretenimiento

#PremiosPerusmart2018: Y los mejores smartphones de este año son…

Gracias a los votos de los usuarios, Motorola y Huawei se convirtieron en los grandes ganadores de los Premios Perusmart 2018. ¿Qué equipos son los favoritos de la gente este año?

Por cuarto año consecutivo se celebraron los Premios Perusmart 2018, un evento que distingue, con los votos de los usuarios, a los mejores smartphones que llegaron al Perú esta temporada.  

 

 

En esta ocasión, más de 30 celulares de las marcas más reconocidas del mercado compitieron por obtener la preferencia de los usuarios en cada una de sus categorías.

 

Gama de Entrada

El ganador en esta categoría fue el Motorola Moto E5, que incluye procesador Quadcore 1.4 Ghz, una pantalla HD de 5,7 pulgadas y cámara trasera de 13 MP y frontal de 5 MP.

 

 

Gama Media

En la gama media, la más solicitada en el Perú y, por lo tanto, la de mayor mercado, Motorola volvió a resaltar, esta vez con el Moto G6, un smartphone hecho a base de cristal, una pantalla de 5,7 pulgadas y Full HD, procesador Qualcomm Snapdragon 450 y cámara trasera Dual de 13 MP y 5 MP, así como una frontal de 8 MP.

 

 

Y como hoy en día hay mucha variedad de celulares en este rango, cada vez se distinguen más los que rondan la línea entre gama media y alta. El Mejor Gama Media Premium fue también para Motorola con el Moto G6 Plus, un celular de pantalla IPS LCD de 5,9 pulgadas Full HD, cámara trasera de Dual de 12 MP y 5 MP que agrega autofocus dual y apertura de f/1.7 para mejores fotos con menos luz, además una frontal de 8 MP.

Luis Cruzado, gerente de producto de Motorola, agradeció que los usuarios tengan una buena valoración de los equipos ganadores y precisó que el Moto E5 y el Moto G6 Plus se venden en nuestro país en exclusividad con Claro.

 

 

Gama Alta

En la categoría Gama Alta el ganador fue Huawei en ambos casos. Primero, con el Huawei P20 Pro, un smartphone de 6, 1 pulgadas, pantalla OLED de resolución 2.240 x 1080, cámara frontal de 24 MP y f/2.0, triple cámara principal de 20 MP, 40 MP y 8 MP, altavoces Dolby y batería de 4.000 mAh.

Y en lo más top, el Gama Alta Premium de los Premios Perusmart 2018 fue el Huawei Mate 20 Pro, un celular exclusivo que incorpora una cámara trasera triple (angular de 40 MP, gran angular de 20 MP y teleobjetivo de 8 MP y f/2.4) y frontal de 24 MP, pantalla AMOLED de 6,3 pulgadas, batería de 4.200 mAh y Face ID.

Eid Hirsh, PR Manager de Huawei, destacó la buena acogida que han tenido los equipos de la empresa surcoreana en el Perú, ambos smartphones 4.5G.

 

 

Y a ti ¿qué tal te pareció la elección de los usuarios este año? ¿Te animas a probar alguno de estos smartphones? Si quieres conocer más características de estos equipos visita la tienda virtual de Claro

 

Lo más leído
Entretenimiento

TikTok: ¿cómo recuperar mi contraseña sin usar correo electrónico o número de celular?

Más información
Te puede interesar
Entretenimiento

El amor en tiempos de innovación

Más información
Entretenimiento

Claro gaming CAR: el megaproyecto para profesionalizar los eSports en Perú

Más información
Entretenimiento

Así funciona Clubhouse, la red social con mensajes de voz efímeros

Más información
Entretenimiento

#HablaSocialMedia: Lo último de las redes sociales en abril 2021

Más información