Entretenimiento

Probando el Samsung Galaxy S10 Plus

El especialista en tecnología Franco Melly probó el Samsung Galaxy S10 Plus y nos contó su experiencia.

“La mejor pantalla del mercado”. Así resumió Franco Melly, experto en tecnología y bloguero de Perusmart, el lanzamiento de la nueva generación Galaxy S10 de Samsung que ya puedes encontrar en las tiendas de Claro. Melly probó la versión Plus y nos detalló su experiencia.

 

Pantalla insuperable

“Es la mejor pantalla del mercado ahora, no hay quién la supere en esto”, dice Melly y no le faltan razones. Samsung optó por rediseñar completamente su pantalla, creando la Infinity-O: curva, sin distracciones visuales, con mayor seguridad y un AMOLED dinámico que la convierten en la más innovadora del mercado. “Ha reducido los bordes de la parte frontal de manera increíble”, añade. ¡Prácticamente todo es pantalla!

 

 

Cámaras de nivel profesional

¿Quieres selfies épicos y fotos con look profesional? Entonces esto es para ti: el Galaxy S10 tiene incorporado un kit completo de lentes para un sinfín de posibilidades, como fotos cinematográficas con un impresionante campo de visión de 123 grados, selfies inteligentes y estabilización de imagen. Las resoluciones de la triple cámara trasera van desde 12 MP hasta 16 MP, mientras que la cámara delantera tiene nada menos que 10 MP. En este video, Melly nos cuenta más detalles de la multicámara del Samsung Galaxy S10 Plus.

 

 

Un teléfono realmente inteligente

El rediseño del hardware y del software permite un mejor rendimiento en juegos y actividades de todo tipo. De hecho, el teléfono se adapta a tus actividades, optimizándose en las aplicaciones que más utilizas. “Sinceramente, el teléfono va muy rápido”, dice Melly, y añade que el Samsung Galaxy S10 Plus se conecta a la Gigared 4.5 G de Claro.

 

 

Conectarse es compartir… batería

Haz de tu celular una fuente de energía inalámbrica ¡y ayuda a ese amigo que se quedó sin batería! Si no te gusta esperar, la nueva generación Galaxy S10 es para ti, porque tiene una súper velocidad de carga gracias al sistema Quick Charge 2.0. Ni qué decir del lector de huellas en la pantalla, que se desbloquea ¡solo tocando el cristal!

 

 

Si siempre quieres más, pregunta por el Samsung Galaxy S10 Plus. ¡Encuéntralos en Claro!

Lo más leído
Entretenimiento

TikTok: ¿cómo recuperar mi contraseña sin usar correo electrónico o número de celular?

Más información
Te puede interesar
Entretenimiento

El amor en tiempos de innovación

Más información
Entretenimiento

Claro gaming CAR: el megaproyecto para profesionalizar los eSports en Perú

Más información
Entretenimiento

Así funciona Clubhouse, la red social con mensajes de voz efímeros

Más información
Entretenimiento

#HablaSocialMedia: Lo último de las redes sociales en abril 2021

Más información