Entretenimiento

PS Plus: ¿cuáles son los tres juegos gratuitos de julio 2020?

El servicio de suscripción de PlayStation 4, PS Plus, cumple 10 años y lo celebra con tres fabulosos juegos. Pero esta no es la única buena noticia del mes.

Para celebrar sus diez años de creación, PlayStation Plus nos permite experimentar las mejores aventuras: podremos situarnos en parajes inhóspitos, una emocionante cancha de juego y ser parte de una intrincada historia familiar. Los juegos gratuitos de este mes estarán disponibles desde el 7 de julio hasta el 3 de agosto, con la posibilidad de tener un fin de semana de multijugador online el 4 y 5 de julio.

Esta reseña comienza con el anuncio hecho por PlayStation Plus en las redes sociales a razón de su décimo aniversario y a manera de anuncio de los juegos de julio. El servicio de juegos gratuitos de PlayStation 4 lleva ya 41.5 millones de suscriptores.

 

 

Rise of the Tomb Raider: 20 Year Celebration

En esta entrega, la ya conocida Lara Croft nos lleva hacia un misterioso camino que la coloca en el punto de mira de una organización despiadada conocida como Trinity. Ella nos hará correr para encontrar un artefacto poderoso y codiciado. El sendero conduce a un mito sobre la Ciudad Perdida de Kitezh. Debemos llegar a la Ciudad Perdida y sus secretos ocultos ante Trinity mientras nos dirigimos a Siberia en una emocionante expedición.

 

 

NBA 2K20

Si eres amante del básquet, este es el juego ideal para ti. NBA 2K ha evolucionado en mucho más que una simulación de baloncesto, ya que nos permite crear una cultura de grandes deportistas. El motor de movimiento mejorado trae grandes usos, como un control de disparo avanzado, un nuevo sistema de tamaño de regate y un nuevo juego defensivo de lectura y reacción.

 

 

Erica

Viviremos una experiencia cinematográfica de larga duración que combina los valores de producción de Hollywood de alta fidelidad con una jugabilidad atractiva y táctil. Serás una joven Erica, chica plagada de pesadillas por el asesinato de su padre. Te encontrarás con nuevas y espantosas pistas para tratar de llegar a la impactante verdad detrás de esta devastadora tragedia. Cada elección que tomes influye en cómo se desarrolla el juego, con múltiples finales esperándote.

 

 

Uso responsable de Internet

Recuerda que debes hacer uso responsable de Internet durante la emergencia sanitaria por el coronavirus. Te sugerimos disfrutar de estos lanzamientos en las horas de menos tráfico de la red para asegurar la calidad del servicio a nivel nacional.

 

Para más novedades

Para mantenerte al día de las últimas novedades del mundo tecnológico síguenos en nuestra cuenta de Twitter.

Lo más leído
Entretenimiento

¿Qué puedes hacer si pierdes o te roban tu celular?

Más información
Te puede interesar
Entretenimiento

El amor en tiempos de innovación

Más información
Entretenimiento

Claro gaming CAR: el megaproyecto para profesionalizar los eSports en Perú

Más información
Entretenimiento

Así funciona Clubhouse, la red social con mensajes de voz efímeros

Más información
Entretenimiento

#HablaSocialMedia: Lo último de las redes sociales en abril 2021

Más información