PlayStation 4 trae grandes batallas con Call of Duty World War II y Star Wars Battlefront 2, para todos los suscriptores.
Llegamos a mitad del año junto con dos novedades que sacudirán a todos los suscriptores de PlayStation Plus, el servicio online de PlayStation 4. Los títulos que ha liberado Sony este mes son consagradas historias que te reportarán a únicas y espectaculares batallas que alcanzan incluso hasta el espacio. Conoce todo sobre los juegos gratis de PS Plus para junio de 2020.
Call of Duty: WWII
Disponible desde el 26 de mayo, la decimocuarta entrega de la saga regresa a sus raíces con fieros combates enmarcados en la Segunda Guerra Mundial. La campaña abarcará la ocupación de Francia, Bélgica y el cruce desde el río Rin hasta Alemania, entre 1944 y 1945, aunque también aparecen episodios de años anteriores.
Call of Duty: WWII tiene por característica el movimiento hit-the-deck, que te permitirá saltar hacia adelante y lanzarte al suelo para cubrirte rápidamente. Metralletas, granadas, estrategias y diálogos intensos te harán vivir una experiencia de guerra sin igual. Puedes usar el modo multijugador para luchar junto a otros jugadores o contra ellos.
Star Wars: Battlefront II
Una de las sagas más exitosas del cine te llevará a pelear contra héroes y villanos que forman parte de la historia del entretenimiento. En este juego que se desarrolla en modo historia podrás volar tu nave favorita y enfrentarte a gigantescos escuadrones enemigos o protagonizar espectaculares peleas con pistolas y sables de luz.
Además de la configuración individual, Star Wars Battlefront II presenta cinco formas de juego con mayor capacidad para admitir hasta cuarenta jugadores simultáneos.
Si aún no has probado estos grandes juegos, no demores en acceder a ellos, ya que solo estarán disponibles hasta el sábado 6 de junio.
Uso responsable de Internet
Aunque estos son dos juegos alucinantes, te recordamos que todos debemos hacer uso responsable de Internet durante la cuarentena. Disfruta de estos lanzamientos en las horas de menos tráfico de la red para asegurar la calidad del servicio a nivel nacional.