Entretenimiento

PS4: estos son los juegos gratuitos de PlayStation Plus para enero 2020

PS Plus nos trae más acción en el comienzo del año. La trilogía de Uncharted y Goat simulator prometen grandes aventuras.

Los usuarios de PlayStation Plus pueden estar más que satisfechos con los lanzamientos para el inicio del año 2020: enero trae consigo una de las series más famosas del mundo de los videojuegos y una realización que promete mucha diversión, así como una muestra de survival horror.

Estos son los juegos gratuitos de enero 2020 de PlayStation 4:

 

  1. Uncharted: The Nathan Drake Collection

Como su nombre lo anuncia, se trata de una compilación con las versiones mejoradas de Uncharted: El tesoro de Drake, Uncharted 2: El Reino de los ladrones y Uncharted 3: La traición de Drake. Esta trilogía nos ofrece, así, la posibilidad de disfrutar al máximo de todas las aventuras de Nathan Drake.

 

  1. Goat Simulator

Una cabra que lo destruye todo es la protagonista de este juego con marca indie. Este alocado animal es especialista en golpear a personas y en armar el caos por donde va, lo que asegura risas y diversión por montones.

 

  1. Submersed

El aporte de PlayStation Talents nos trae una pieza del mejor survival horror. El personaje principal nos hará recorrer en primera persona una oscura estación submarina en donde será partícipe de enfrentamientos y acertijos.

 

 

Experiencia de juego

Una conexión de Internet de calidad asegura que podamos vivir al máximo nuestros videojuegos favoritos. El Internet Fijo de Claro ofrece velocidad de conexión y descarga sin límites. Ingresa aquí y encuentra Tu Plan Ideal.

Lo más leído
Entretenimiento

TikTok: ¿cómo recuperar mi contraseña sin usar correo electrónico o número de celular?

Más información
Te puede interesar
Entretenimiento

El amor en tiempos de innovación

Más información
Entretenimiento

Claro gaming CAR: el megaproyecto para profesionalizar los eSports en Perú

Más información
Entretenimiento

Así funciona Clubhouse, la red social con mensajes de voz efímeros

Más información
Entretenimiento

#HablaSocialMedia: Lo último de las redes sociales en abril 2021

Más información