Entretenimiento

8 claves para elegir el mejor smartphone para ti

¿Qué elementos debemos considerar a la hora de comprar nuestro celular ideal, y dónde encontrarlo? Aquí te damos algunas sugerencias.

 

Velocidad, almacenamiento, sistema operativo, resolución de la cámara… Estas son algunas características que valoramos a la hora de comprar un smartphone, pero sin duda existen otras con igual o mayor nivel de importancia que debemos tomar en cuenta para elegir un celular que satisfaga nuestras necesidades de conectividad. ¿Cómo encontrar un equipo bueno, bonito y… que se ajuste a nuestros bolsillos?

| Claro es el operador con la mayor variedad de smartphones

A continuación, te compartimos las propiedades más importantes que debes tener presente cuando compres un Smartphone:

 

¿Dónde encontrar la mejor opción para ti?

Cada vez más peruanos usan teléfonos inteligentes (el 82% de la población se conecta a internet mediante un celular), por lo que la demanda está a la orden del día, al igual que la oferta de estos equipos, una situación que impulsa a las empresas operadoras a invertir constantemente para ampliar y renovar sus portafolios de smartphones.

Según cifras oficiales extraídas de Aduanet, el portal de declaración de importaciones de la SUNAT, en los últimos 21 meses Claro importó más de 1 millón 700 mil smartphones, lo que representó cerca de la mitad del total de importaciones directas realizadas por los operadores móviles en ese periodo. El esfuerzo le ha valido a la compañía consolidarse como la empresa de telefonía móvil con el portafolio más grande de equipos del país, con más de 60 diferentes modelos puestos a disposición de los clientes, muchos de ellos de gama alta y media con tecnología 3G, 4G y 4,5G.

Además, considerando el creciente avance del eCommerce en Perú, la empresa invierte en el diseño de nuevos procesos buscando mejorar la experiencia de compra a través sus canales virtuales para lograr que las transacciones sean 100% auto asistidas, es decir sin necesidad de intervención humana. De acuerdo con Hugo González, director de Ventas y Distribución de la marca, este año Claro duplicó las ventas a través de su Tienda Virtual, un espacio recomendado para encontrar tu celular ideal.

Ahora que conoces las características que debes considerar para identificar el Smartphone que más se ajusta a tus necesidades, compara modelos y elige la mejor opción para ti.

Lo más leído
Entretenimiento

¿Qué puedes hacer si pierdes o te roban tu celular?

Más información
Te puede interesar
Entretenimiento

Día de la Madre: 5 consejos para encontrar el celular ideal para mamá

Más información
Entretenimiento

Conoce los primeros smartphones 5G disponibles en Claro

Más información
Entretenimiento

[Columna] Tendencias en el mercado de smartphones para este 2021

Más información
Entretenimiento

¡Llegó el iPhone 12! Claro anuncia su lanzamiento en una gran variedad de colores

Más información