Entretenimiento

Así se vivió la primera transmisión de TV en vivo con tecnología 5G en Perú

El desarrollo de las redes 5G en América y el mundo ya está encaminado, por ello las empresas líderes de telecomunicaciones se preparan para ofrecer a sus usuarios los grandes beneficios de conectividad que traerá esta nueva tecnología.

Nuestro país no es ajeno a esta tendencia. En 2019, Claro se convirtió en el primer operador en Perú en realizar pruebas de 5G con velocidades superiores a 3 Gbps de descarga, y este año, gracias a una alianza con el Grupo ATV, se realizó en el Perú la primera transmisión de TV en vivo utilizando tecnología 5G, un hecho sin precedentes que demostró el último 26 de enero de 2020 que la quinta generación de las redes móviles transformará también nuestra manera de ver televisión.

Aquí te dejamos algunos videos de la cobertura en vivo de las Elecciones Congresales 2020 desde ATV con la Red 5G de Claro.

 

 

América Móvil: Impulsando el desarrollo de las redes 5G

Recientemente, América Móvil y otras importantes empresas de tecnología anunciaron la creación del 5G Future Forum, una iniciativa conjunta que permitirá generar estándares globales de interoperabilidad de 5G para acelerar su adopción y el desarrollo de nuevas soluciones en distintas regiones geográficas, como América, Asia-Pacífico y Europa.

Lo más leído
Entretenimiento

TikTok: ¿cómo recuperar mi contraseña sin usar correo electrónico o número de celular?

Más información
Te puede interesar