Entretenimiento

Cine en casa: Estas películas llegan a Claro Video en octubre

Tus películas favoritas las ves ahora vía streaming desde casa. Conoce las recomendaciones de Claro Video para tus maratones de octubre.

Ver pelas nuevas desde casa es más fácil que nunca. A continuación, te mostramos los lanzamientos destacados del mes en Claro Video, la plataforma de streaming de Claro que brinda acceso a diversos contenidos de entretenimiento, incluyendo películas, series, conciertos, deportes y programas infantiles, para disfrutarlos en familia y lo más genial en 5 dispositivos en simultáneo (PC, laptop, Android, IOS, PS4 y tablet).

 

Descubre las películas del mes

Este mes de octubre, en la sección Alquiler encontrarás películas de estreno como ‘El Secreto: Atrévete a Soñar’ y ‘Emma’, mientras que en la sección Catálogo podrás disfrutar de contenido variado sin costo como ‘Insidious: La Noche del Demonio’ y ‘Everest’.

 

  • cine en casa
    El Secreto: Atrévete a Soñar
    Ya disponible en Sección Alquiler
    Basado en el de Rhonda Byrne, The Secret: Dare to Dream sigue a Miranda, una joven viuda que intenta llegar a fin de mes mientras cría a sus tres hijos y sale con su novio. Una tormenta devastadora trae un desafío enorme y un hombre misterioso, Bray, llega a la vida de Miranda.
  • Emma
    Disponible a partir del 16/08 en Sección Alquiler
    Emma, la adorada comedia de Jane Austen que habla de encontrar a tu par y ganarte tu final feliz, es reimaginada en esta nueva adaptación cinematográfica.
  • Insidious: La Noche del Demonio
    Ya disponible en Catálogo
    Josh, su esposa Reani y sus tres hijos acaban de mudarse a una vieja casa. Cuando el hijo pequeño sufre un accidente y cae en coma, empiezan a producirse extraños fenómenos y la familia se verá acosada por algo que no parece de este mundo.
  • Everest
    Disponible a partir del 15/08 en Catálogo
    Los montañistas expertos, Rob Hall y Scott Fischer lideran dos grupos rivales de expediciones al pico más alto de la Tierra: el monte Everest. Su misión se vuelve peligrosa cuando los intrépidos escaladores se enfrentan a una de las tormentas de nieve más feroces de la historia.

 

Claro Video, el servicio de streaming de Claro 

Si cuentas con un plan Max o Internet fijo HFC/FTTH tienes acceso a todo el increíble contenido de la sección Catálogo de Claro Video de manera gratuita (suscripción gratuita) por 24 meses desde la activación de la línea móvil. Además, en la sección Alquiler podrás encontrar y alquilar películas que recientemente fueron estrenadas para que las puedas disfrutar desde la comodidad de tu hogar. 

Recuerda que hasta el 30 de noviembre de 2020, navegar desde la app NO TE CONSUME MEGAS en zonas con cobertura 4G y 4.5G LTE.

 

 

Disfruta las películas con responsabilidad

Una conexión de Internet de calidad asegura que podamos disfrutar del cine en casa sin interrupciones. El Internet fijo de Claro ofrece velocidad de conexión y descarga sin límites. Ingresa AQUÍ y encuentra Tu Plan Ideal.

Es importante hacer uso responsable de Internet en estos días, por lo que te recomendamos disfrutar de estas películas en las horas de menos tráfico de la red para asegurar la calidad del servicio a nivel nacional. ¡Y recuerda!: la crisis aún no ha terminado, por eso quédate en casa y disfruta del mejor cine.

Lo más leído
Entretenimiento

¿Qué puedes hacer si pierdes o te roban tu celular?

Más información
Te puede interesar
Entretenimiento

Cine en casa: Wonder Woman 1984 entre las películas que llegan a Claro video en mayo

Más información
Entretenimiento

El amor en tiempos de innovación

Más información
Entretenimiento

Cine en casa: drama y ciencia ficción en las películas que llegan a Claro video en abril

Más información
Entretenimiento

Cine en casa: estas películas llegan a Claro video en marzo

Más información