Entretenimiento

Cine en casa: inicia noviembre con los estrenos de Claro Video

“Rápidos y Furiosos 9”, “La Purga: por siempre”, “Padre” y “Una Familia Peligrosa” son las películas que se suman al catálogo este mes.

¿Ya revisaste los nombres de las cintas que están disponibles  este mes en Claro Video? El catálogo del servicio de streaming se ha renovado con grandes filmes que rompieron récords de taquilla cuando pasaron por las salas de cine, así como también películas protagonizadas por actores reconocidos a nivel mundial. Si las novedades de la plataforma en octubre lograron sorprenderte, ¡no te puedes perder estos nuevos estrenos! 

No olvides que Claro Video ofrece acceso a diversos tipos de contenidos enfocados en el entretenimiento, tales como películas, series, conciertos, deportes y programas infantiles. Los suscriptores tienen la posibilidad de disfrutar este material hasta en 5 dispositivos en simultáneo (PC, laptop, Android, iOS, PlayStation 4 y tablet) para la sección Catálogo y hasta en 2 plataformas para la sección Alquiler.

Enseguida te contamos más acerca de cada una de las películas que desde noviembre ahora forman parte  del catálogo de Claro Video con unas breves y detalladas sinopsis.

 

Estas son las películas de estreno para noviembre 2021 en Claro Video

Sección Alquiler

A este apartado, se sumaron “Rápidos y Furiosos 9” y “La Purga: por siempre”.

 

Rápidos y Furiosos 9

La novena entrega de la mega popular franquicia cinematográfica de Universal Studios vuelve a embarcar a los espectadores en una travesía cargada de acción surrealista, que solo los efectos especiales más costosos de Hollywood pueden lograr. En esta ocasión, Dom Toretto y el resto de la pandilla se enfrentan a un nuevo adversario que no solo conoce muy bien al protagonista, sino que además muestra una antipatía inmensa hacia su persona. El personaje interpretado por Vin Diesel deberá asumir los errores de su pasado y tomar responsabilidad de esta nueva amenaza para así salvar al mundo y a sus seres queridos.

 

La Purga: por siempre

La espeluznante franquicia que nos da un vistazo a qué ocurriría si todos los crímenes son permitidos por la ley durante una fatídica noche está de regreso. Esta vez, con una entrega que expande esta terrorífica pero interesante realidad. Juan y Adela, una pareja de migrantes mexicanos, llega a Texas escapando de una vida cargada de problemas. Por desgracia, las cosas solo empeorarán a medida que la Purga Anual se avecine sobre Estados Unidos, ya que un grupo de psicópatas y nacionalistas extremos pretenden que la nueva edición de este sangriento evento no tenga fin.

 

Sección catálogo

Para la siguiente sección, las películas que se eligieron para llegar al servicio fueron “Padre” y “Una Familia Peligrosa”.

 

Padre

Este drama estelarizado por Anthony Hopkins logró otorgarle un nuevo reconocimiento al ser premiado en la categoría “Mejor Actor” de los Premios Óscar, y con justa razón. La trama nos relata las desventuras de Anthony, un anciano padre que rechaza a todas las cuidadoras que su hija Anne (Olivia Colman) ha contratado para apoyarlo en su hogar. Debido a su avanzada edad, la salud mental de Anthony empieza a deteriorarse gravemente y cuestiona todas las acciones que la joven hace. “Padre” ejemplifica a la perfección los trágicos últimos días de una persona en una espectacular cinta.

 

Una Familia Peligrosa

Este filme francés de 2013 nos cuenta la historia de Fred Blake -interpretado por el gran Robert De Niro- quien es el patriarca de una familia de mafiosos que huyó de Dinamarca para alejarse del mundo criminal e iniciar una nueva vida en Normandia bajo un programa de protección de testigos. Lamentablemente, las costumbres de los integrantes de dicha familia no encajan del todo con el estilo de vida que ansiaban y poco a poco irán regresando a sus viejas costumbres por más que intenten dejarlas en el pasado.

 

¿Cómo accedo a los contenidos de Claro Video?

Si cuentas con un plan Max o Internet fijo HFC/FTTH, tendrás acceso a todo el contenido de la sección Catálogo de Claro video de manera gratuita (suscripción gratuita) por 24 meses desde la activación de la línea móvil. Además, en la sección Alquiler podrás encontrar y alquilar películas que recientemente fueron estrenadas para que las puedas disfrutar desde la comodidad de tu hogar (costo de películas de estreno desde S/10.90).

 

Conectados para disfrutar tus películas y series favoritas

Una conexión de Internet de calidad nos permite disfrutar de nuestros contenidos favoritos sin problemas. El Internet fijo de Claro ofrece velocidad de conexión y descarga sin límites. Ingresa AQUÍ y encuentra Tu Plan Ideal. Y ahora también puedes probar el Internet Fijo Inalámbrico 5G de Claro.

¡Recuerda! #CineEnCasa llega todos los meses con las mejores películas para ver en compañía de la familia. Cuéntanos, ¿qué estrenos de noviembre son tus preferidos? ¿Cuál no te pierdes? ¿Cuál ya viste? Déjanos tus respuestas en @HablandoClaroPE e interactúa con nuestra comunidad de Twitter.

Lo más leído
Entretenimiento

¿Qué puedes hacer si pierdes o te roban tu celular?

Más información
Te puede interesar
Entretenimiento

Cine en casa: Wonder Woman 1984 entre las películas que llegan a Claro video en mayo

Más información
Entretenimiento

El amor en tiempos de innovación

Más información
Entretenimiento

Cine en casa: drama y ciencia ficción en las películas que llegan a Claro video en abril

Más información
Entretenimiento

Cine en casa: estas películas llegan a Claro video en marzo

Más información