Entretenimiento

Claro video: inicia bien el 2023 con las nuevas películas y series de enero

“A por todas: anima o muere”, “Mal de ojo” y “Halloween: la noche final” forman parte del contenido que se incluye en la plataforma durante este mes.

El 2022 ha terminado y, ahora que un nuevo año inicia, Claro video continúa brindando el mejor contenido del cine y la televisión a sus usuarios. Por ello, el servicio ha revelado las nuevas películas y series que se unirán a la plataforma durante enero de 2023.

En esta ocasión, son cinco las películas que se agregarán a la plataforma incluyendo géneros variados.

Pero antes de detallar cuáles son los filmes del mes, te recordamos que Claro video te brinda acceso a contenidos de entretenimiento como películas, series, conciertos, deportes y programas infantiles. Estos pueden verse hasta en cinco dispositivos al mismo tiempo −PC, laptop, Android, iOS, PS4, Tablet y Smart TV Sony, Samsung, LG o Hisense−, si se trata de la sección Catálogo, y hasta en dos equipos a la vez para la sección Alquiler.

Te contamos cuáles son las películas y series de estreno en Claro video este mes:

Esta nueva película de la popular franquicia “Triunfos Robados” toma un giro distinto y nos lleva por el sendero del horror. Cuando un grupo de porristas no puede hacer acrobacias arriesgadas debido a una prohibición de su escuela, estas deciden ir a un viejo instituto abandonado para llevar a cabo una práctica secreta en pleno Halloween. Sin embargo, todo se tornará aterrador cuando las protagonistas empiezan a desaparecer una por una y no tardarán en descubrir que están encerradas con un asesino.

Nala, interpretada por Ofelia Medina, decide viajar a la vieja y misteriosa casa de su abuela junto a toda su familia para hallar una cura a la enfermedad de su hermana menor. Cuando llega, la protagonista descubre una leyenda local de brujas que utilizan la sangre de niños para alimentarse y conservar su juventud. Todo comienza a complicarse cuando descubre que su abuela podría ser miembro de esta despiadada secta.

Producida por el famoso rapero Snoop Dogg, esta cinta protagonizada por Lil Rel Howery, Taryn Manning, Josh Brener y Jessica Lowe nos cuenta las vivencias de dos mejores amigos que terminan con sus novias al mismo tiempo y optan por comenzar a vivir solos pese a ser de polos opuestos. Sin embargo, una serie de eventos los llevarán a pasar por todo tipo de situaciones, tanto angustiosas como trágicas y hasta mortales.

David (George Clooney) y Cotton (Julia Roberts), una pareja de ex esposos, vuelven a unirse con el único objetivo de viajar a Bali para evitar que su hija Lily (Kaitlyn Dever) cometa el mismo error que ellos hicieron 25 años atrás: casarse. Sin embargo, esta travesía también provocará que sus resentimientos vayan desapareciendo y los protagonistas se irán dando cuenta de que los sentimientos de su hija son verdaderos. Curiosamente, la llama del amor entre ambos volverá a encenderse de cierta forma.

La entrega final de la nueva trilogía de Halloween constituye la conclusión del eterno conflicto entre Laurie (Jamie Lee Curtis) y Michael Myers: uno de los asesinos en serie más icónicos del cine de terror y del género slasher. Cuando un joven es culpado por la muerte de un niño, la histeria, violencia y locura comienzan a apoderarse de los habitantes del pueblo, quienes sospechan que el hombre de la máscara ha regresado.

¿Cómo accedo a los contenidos de Claro video?

Si cuentas con el plan Max o Internet fijo HFC/FTTH de Claro, podrás acceder a todo el material de la sección Catálogo de Claro Video sin costo alguno por dos años desde la activación de la línea móvil. Además, en la sección Alquiler encontrarás películas y series que se lanzaron hace poco en salas de cine. Podrás verlas desde cualquier plataforma donde se pueda acceder al servicio. El precio del contenido de estreno va desde los S/ 10.90.

No olvides que también puedes ver la cartelera semanal de Claro video aquí y que hasta el 28 de febrero del 2023, navegar desde la app NO TE CONSUME MEGAS en zonas con cobertura 4G, 4.5G LTE y 5G.

Conectados para disfrutar tus películas y series favoritas

Si eres de los que no puede dejar de ver películas y series a través de su computadora, celular o cualquier otro equipo, sabrás que es vital contar con una conexión a Internet rápida y estable. Por ello, el internet fijo de Claro es tu mejor opción si lo que buscas es alta velocidad y descargas ilimitadas en un mismo lugar. Encuentra Tu Plan Ideal ingresando aquí.

No olvides que #CineEnCasa renueva contenido y propuestas mensualmente para pasar un momento inolvidable en compañía de tus seres queridos desde la comodidad de tu hogar. Cuéntanos, ¿qué te parecieron los estrenos de enero de este nuevo año? Comparte tus respuestas en @HablandoClaroPE e interactúa con nuestra comunidad de Twitter.

Lo más leído
Entretenimiento

¿Qué puedes hacer si pierdes o te roban tu celular?

Más información
Te puede interesar
Entretenimiento

Cine en casa: Wonder Woman 1984 entre las películas que llegan a Claro video en mayo

Más información
Entretenimiento

El amor en tiempos de innovación

Más información
Entretenimiento

Cine en casa: drama y ciencia ficción en las películas que llegan a Claro video en abril

Más información
Entretenimiento

Cine en casa: estas películas llegan a Claro video en marzo

Más información