Entretenimiento

ClaroTV: la nueva forma de ver televisión ya es una realidad

La Nueva ClaroTV cuenta con una interfaz amigable e intuitiva que permite ver televisión en vivo y contenido a demanda. Conoce aquí todas sus novedosas funcionalidades. 

El avance de la tecnología y el desarrollo de las telecomunicaciones han transformado nuestra forma de trabajar, estudiar, entretenernos e incluso ver televisión. Por ello, hoy te traemos una gran noticia. Claro hogar ha presentado la Nueva ClaroTV, un espacio único donde los usuarios podrán disfrutar de los distintos canales de señal abierta y televisión pagada en vivo, así como series, películas, documentales  a demanda y contenido exclusivo de Claro Video, además de canales premium contratados. 

 

¿Qué características y funcionalidades tiene la Nueva ClaroTv?

Entre las principales características de esta innovación en televisión, podemos destacar que la guía de programación cuenta con una interfaz mucho más gráfica, que permite buscar fácilmente los contenidos; así podrás navegar por todos los canales de acuerdo con su numeración o filtrarlos por categoría. Del mismo modo, posee una excelente selección de canales y contenido a demanda para toda la familia, lo que la hace más amigable e intuitiva. Además con la Nueva ClaroTV podrás revivir la programación de las últimas 24 horas sin necesidad de haberla grabado. También podrás revisar la programación hasta 7 días a futuro y programar recordatorios para que no te pierdas tus programas favoritos. Pero eso no es todo, aquí te detallamos las funcionalidades de la Nueva ClaroTv:

 

 

Así como lo leen, con la nueva ClaroTV el usuario tendrá más funciones para disfrutar del contenido de su preferencia. Incluso con las nuevas características del servicio podrás contratar fácilmente paquetes de canales premium como HBO, Star, Golden Premier, Adrenalina Sports Network, NHK y/o suscripciones premium como Noggin, Edye, Stingray Karaoke y Stingray KELLO, así como hacer upgrade de tu plan contratado.

Por si fuera poco, para los que quieren ver una y otra vez sus programas favoritos, con la Nueva Claro Tv contarás con el servicio adicional de grabación de hasta 100 horas, contenido que puede disfrutarse desde cualquier deco de la Nueva ClaroTV instalado en el hogar.

 

Quiero ver la Nueva ClaroTV

En entrevista con Niusgeek, Roberto Bellido, subdirector de Mercado Residencial de Claro, destacó la disponibilidad del servicio. “No es un producto restrictivo, no nos enfocamos en un servicio premium. Todo esto va de la mano con nuestro despliegue de fibra óptica en los últimos tres años, y podemos llegar a varios puntos del interior el país. Esta tecnología no la designamos solo para la capital, y ya la estamos usando en la gran mayoría de ciudades”, resaltó.

Para disfrutar esta nueva televisión, Claro ha lanzado al mercado sus planes en tecnología FTTH a partir:

 

  • 2 Play (televisión + internet de fibra óptica 50 Mbps) desde S/ 145 al mes.
  • 3 Play (televisión + internet de fibra óptica 100 Mbps + telefonía fija) desde S/ 175 al mes.

 

Además, los clientes con planes HFC podrán disfrutar de esta nueva experiencia contratando el servicio como adicional a su plan por S/20:

 

  • 2 Play (televisión + internet alámbrico HFC 100 Mbps) desde S/ 165 al mes.
  • 3 Play (televisión + internet alámbrico HFC 100 Mbps + telefonía fija) desde S/ 175 al mes

 

Conoce aquí todos los planes disponibles y obtén mayor información sobre restricciones y cobertura ingresando a claro.pe/nuevaclarotv.

 

Lo más leído
Entretenimiento

TikTok: ¿cómo recuperar mi contraseña sin usar correo electrónico o número de celular?

Más información
Te puede interesar