Entretenimiento

Emoción y diversión en octubre: descubre las películas de Claro video

¡Prepárate para un octubre lleno de emociones y entretenimiento! Claro video trae una selección de películas que te sumergirá en aventuras emocionantes y mundos fascinantes.

Desde acción hasta misterios sobrenaturales, tenemos lo que necesitas para disfrutar desde la comodidad de tu hogar. Claro video, el servicio de streaming de Claro, te trae lo mejor del cine y la televisión. Si eres cliente de un plan postpago Max o Max Play con Netflix, o si tienes Claro Hogar con Internet fijo y/o Claro TV y planes Hogar Play con Netflix, ya tienes acceso a Claro video, incluido en tu suscripción desde la activación de tu línea móvil o servicio fijo. Además, puedes alquilar películas recién estrenadas* para disfrutarlas en tu hogar.

Estas son algunas de las películas que podrás disfrutar en octubre:

Gran Turismo: De Jugador a Corredor

Fecha de estreno: 12 de octubre de 2023

Sigue la increíble historia de Jann Mardenborough, un joven que pasa de ser un jugador de videojuegos de Gran Turismo a convertirse en un piloto de carreras profesional. ¿Podrá alcanzar la gloria en el mundo de las competencias automovilísticas?

Krakens y sirenas: Conoce a los Gillman

Fecha de estreno: 12 de octubre de 2023

Adéntrate en un mundo de misterio en una escuela secundaria donde una adolescente descubre que es parte de una antigua línea real de krakens marinos. Su destino la llevará a descubrir secretos más allá de su imaginación.

Háblame

Fecha de estreno: 19 de octubre de 2023

Cuando Mia y sus amigos despiertan fuerzas sobrenaturales usando una mano embalsamada, se desencadenan eventos aterradores. Deben tomar una decisión crucial: ¿confiar en los vivos o en los muertos?

Inu-Oh

Fecha de estreno: 12 de octubre de 2023

Sigue la historia de Inu-Oh, un intérprete de Noh con rasgos únicos, y Tomona, un sacerdote biwa ciego, mientras se convierten en estrellas del pop en el período Muromachi. ¿Qué misterios y desafíos enfrentarán en su camino hacia la fama?

Escape bajo fuego

Fecha de estreno: 19 de octubre de 2023

Después de sabotear un reactor nuclear iraní, el agente de la CIA Tom Harris tiene poco tiempo para llegar a salvo al aeropuerto de Kandahar. Dependerá de su colaboración con Mo, un intérprete afgano, para sobrevivir a quienes los persiguen.

No olvides que, hasta el 31 de octubre de 2023, navegar desde la app NO TE CONSUME MEGAS en zonas con cobertura 4G, 4.5G LTE y 5G. Además, desde Claro video, puedes contratar el canal Liga 1 Max para disfrutar del torneo más importante del país**.

¡Sumérgete en estas emocionantes películas y únete a la conversación en @HablandoClaroPE para compartir tus opiniones! Claro video te trae el mejor entretenimiento a tu hogar.

*El costo de las películas de estreno es desde S/ 10.90.

**El canal Liga 1 Max tiene un costo adicional de S/45 mensuales al plan contratado por el cliente.

Lo más leído
Entretenimiento

¿Qué puedes hacer si pierdes o te roban tu celular?

Más información
Te puede interesar