Entretenimiento

Optimiza el WiFi de tu casa usando tecnología Mesh

Los repetidores WiFi 360° trabajan con tecnología Mesh que extienden el alcance de la red, manteniendo la velocidad y estabilidad del Internet en el hogar.

El WiFi en casa se ha convertido en una herramienta vital para mantenernos conectados y disfrutar nuestros pasatiempos favoritos. Ver series y películas en streaming, jugar videojuegos online desde tu PC o una consola, transmitir en vivo, hacer videollamadas o actualizar tus redes sociales. En esta era de multiconectividad, tan importante como elegir tu plan ideal de internet es saber optimizar tu red WiFi para disfrutar una conexión más veloz y estable en toda tu casa, por ello hoy te hablaremos sobre la tecnología Mesh.

 

 

¿Cómo funciona la tecnología Mesh?

Aunque muchas personas piensan que la única forma de mejorar su conexión a Internet en casa es utilizando repetidores tradicionales de WiFi, debes saber que estos equipos solo recogen la señal hasta el punto donde la detecta y luego emite una nueva que puede afectarse también por interrupciones u otros factores externos como la distancia y la forma de los hogares.

 

 

¿Y cuál es diferencia con la tecnología Mesh? Esta tecnología permite interconectar los dispositivos en una sola red que distribuye las señales de forma dinámica, consiguiendo mayor rendimiento, intensidad y estabilidad, libre de errores e interrupciones, aprovechando al máximo la velocidad de tu conexión a Internet, sin importar en qué parte de la vivienda te encuentres.

A diferencia de los sistemas de repetidores WiFi tradicionales, la tecnología Mesh suma puntos de acceso que extienden el alcance de la red manteniendo su velocidad. Es como tener emisores de Internet que hablan entre ellos y que crean una red wifi con una misma clave y nombre.

 

 

Repetidores WiFi 360°

Si comprendiste la diferencia entre el uso de repetidores de WiFi convencional y la tecnología Mesh, seguro quieres probarla en casa. La buena noticia es que ya está disponible en Perú. Con los repetidores WiFi 360° de Claro podrás disfrutar esta tecnología y otros beneficios adicionales. Si quieres conocer qué equipos WiFi 360° están disponibles y adquirir uno, ingresa aquí.

Y si quieres aprender otros tips para optimizar tu WiFi y tener mayor alcance para tu internet en casa, no te pierdas este video:

 

 

Lo más leído
Entretenimiento

TikTok: ¿cómo recuperar mi contraseña sin usar correo electrónico o número de celular?

Más información
Te puede interesar