Entretenimiento

Tecnología que nos une: Apps y wearables para estar más cerca de tus hijos

Ahora que los más pequeños han vuelto a clases y pasan mucho tiempo fuera de casa, nuestros dispositivos tecnológicos son sin duda una buena alternativa para mantenernos conectados.

 

En plena era digital, los padres tienen el reto y la responsabilidad de instruir a los niños en el uso adecuado de la tecnología. Con su guía, ambos podrán utilizar correctamente dispositivos y aplicaciones que pueden protegerlos, e incluso ayudarlos en su formación y crecimiento.

Aquí te dejamos una lista de apps y dispositivos wearables que te permitirán acompañar y cuidar a tus hijos en su día a día.

Trippy

Siéntete seguro dejando a tus niños en una movilidad escolar. Con esta app peruana podrás monitorear en tiempo real la ubicación del vehículo y recomendar el servicio. Además, los conductores registrados cuentan con un centro de apoyo frente a cualquier inconveniente en la ruta. Disponible en Android e iOS.

 

Limitly

Ningún exceso es bueno. Con esta aplicación móvil podrás regular el tiempo que tus pequeños usan sus celulares o ciertas aplicaciones, además de monitorearlas. Así como se entretienen con videojuegos y redes sociales, también deben pasar tiempo con los amigos y la familia. Disponible en Android.

 

Footprints

Esta app permite establecer límites geográficos. Si los niños los sobrepasan, entonces la aplicación emite una alerta a los padres. También cuenta con GPS y su ubicación puede ser compartida con familiares y amigos. Disponible en iOS.

 

Kids Place

Otra app de control parental. Con esta herramienta, podrás configurar un perfil para niños en sus dispositivos, incluso con clave, para que solo naveguen por sitios seguros. Impide descargar ciertas aplicaciones y también permite limitar el tiempo de uso. Disponible en Android.

 

Anda Watch

Ideal si tus hijos aún no tienen celular. Este reloj inteligente hecho en Perú permitirá que mantengan comunicación con mensajes de voz, texto y emoticones. Como tiene GPS muestra el historial de los sitios visitados. Si no son seguros, recibirás una alerta vía chat.

 

Recuerda: con los megas de tu plan Claro Max podrás utilizar estas aplicaciones y wearables para estar más cerca de tus hijos, protegerlos y enseñarles a utilizar adecuadamente la tecnología.

 

Apps para padres

Lo más leído
Entretenimiento

TikTok: ¿cómo recuperar mi contraseña sin usar correo electrónico o número de celular?

Más información
Te puede interesar
Entretenimiento

El amor en tiempos de innovación

Más información
Entretenimiento

Claro gaming CAR: el megaproyecto para profesionalizar los eSports en Perú

Más información
Entretenimiento

Así funciona Clubhouse, la red social con mensajes de voz efímeros

Más información
Entretenimiento

#HablaSocialMedia: Lo último de las redes sociales en abril 2021

Más información