Entretenimiento

Viaja conectado con Cobertura Internacional

Internet, los dispositivos móviles y las apps han transformado nuestra experiencia de viaje

La llegada de Internet y los smartphones ha revolucionado muchos ámbitos de nuestra vida, incluso nuestra manera de viajar. La tediosa búsqueda de agencias para encontrar ofertas de paquetes, vuelos, hospedajes, tours y demás, ha pasado a la historia. Salir del país, por vacaciones o trabajo, no es más sinónimo de trámites inacabables; elegir tu destino, viajar y disfrutar está al alcance de tu mano, a un touch en el celular.

Y es que tu Smartphone se ha convertido en el compañero de viaje infaltable. No solo para reservar tu vuelo, comprar tickets, organizar tu itinerario, encontrar lugares dónde comer, sitios turísticos, casas de cambio, traducir el lenguaje, o hacer operaciones a distancia, sino también –y sobre todo, para compartir tus mejores postales en redes sociales al instante: el post en Facebook, la historia en Instagram, videollamada, transmisión en vivo, etc.

 

 

Definitivamente estar conectados nos abre nuevas posibilidades: más actividades, más tiempo para nosotros y un buen ahorro de dinero. Hoy en día existen incontables herramientas, gadgets y apps para cada momento del viaje, por ello te dejamos esta infografía con algunas recomendaciones:

 

 

Por supuesto, para aprovechar al máximo tus gadgets y todas estas aplicaciones en el extranjero necesitas una buena conexión a Internet. La gran noticia es que ya no tendrás que ir buscando zonas wifi por el camino o resignarte a pagar roaming por tu consumo de datos, porque ahora puedes viajar conectado con Cobertura Internacional.

 

Cobertura Internacional

Si aún no lo sabías, los usuarios de Claro (postpago y prepago) ahora tienen la posibilidad de mantenerse conectados en el extranjero sin tener que pagar roaming. Por ejemplo, con los planes Max Internacional los clientes disfrutan cobertura internacional con la que pueden usar parte de sus minutos, SMS y megas en 16 países de Latinoamérica y Estados Unidos, un beneficio que no requiere activaciones ni suscripciones, realmente un alivio para el viajero.

 

Claro Puntos y Millas LATAM Pass

¿Ahorrando dinero para viajar? ¿Sabías que ahora los clientes de Claro pueden intercambiar sus Claro Puntos por Millas LATAM Pass para viajar a destinos nacionales e internacionales? Y no solo eso, los usuarios también pueden canjear sus Millas Latam Pass por Claro Puntos para obtener descuentos en Smatphones. ¿Quién sabe y tu siguiente viaje es con nuevo celular? Conoce más sobre este y otros beneficios aquí, elige tu próximo destino y disfruta la Cobertura Internacional de Claro.

Lo más leído
Entretenimiento

TikTok: ¿cómo recuperar mi contraseña sin usar correo electrónico o número de celular?

Más información
Te puede interesar