Entretenimiento

VoWiFi: El servicio que te permite llamar en lugares con baja señal

Extiende tu cobertura para hacer y recibir llamadas desde tu smartphone usando una red WiFi en Perú, sin costos adicionales ni aplicaciones extras. 

La revolución tecnológica que vivimos continúa impulsando el desarrollo de las telecomunicaciones, permitiéndonos estar cada vez más conectados. Pero, aunque podamos disfrutar de una excelente conectividad en muchos lugares gracias al esfuerzo de las operadoras por ampliar su cobertura móvil, aún hay lugares con baja señal, como ascensores, pisos elevados y estructuras cerradas.  

¿A quién no se le cortó una llamada al entrar a un sótano o a la azotea de un edificio? Felizmente algunas empresas están apostando por soluciones innovadoras que nos ayudan en estas situaciones. 

 

WiFi al rescate

Claro VoWiFi es un servicio que te permite realizar y recibir llamadas usando una red WiFi en Perú, sin tener que descargar una aplicación extra en tu smartphone o hacer pagos adicionales.

 

 

Con Claro VoWiFi, cuando la persona se encuentre en algún lugar con baja señal celular, podrá realizar y  recibir llamadas, mientras estés conectado a una red WiFi. La opción de VoWiFi se activa automáticamente al establecer la llamada, previa configuración de la funcionalidad en el celular.

 

¿Y cómo activo VoWiFi en mi equipo?

Aquí te enseñamos a activar esta opción en tu celular, uses Android o iOS:

 

 

¿Qué necesito para acceder a Claro VoWiFi?

 

 

Ya lo sabes, extiende tu cobertura para hacer y recibir llamadas desde tu smartphone con Claro VoWiFi y mantente conectado incluso en lugares de baja señal.

Lo más leído
Entretenimiento

TikTok: ¿cómo recuperar mi contraseña sin usar correo electrónico o número de celular?

Más información
Te puede interesar
Entretenimiento

El amor en tiempos de innovación

Más información
Entretenimiento

Claro gaming CAR: el megaproyecto para profesionalizar los eSports en Perú

Más información
Entretenimiento

Así funciona Clubhouse, la red social con mensajes de voz efímeros

Más información
Entretenimiento

#HablaSocialMedia: Lo último de las redes sociales en abril 2021

Más información