Innovación

5G Future Forum: Hacia el desarrollo de las redes 5G

América Móvil y otras importantes empresas de tecnología colaborarán para generar estándares globales de interoperabilidad de 5G para acelerar su adopción.

 

La quinta generación de las redes móviles es una realidad, por ello América Móvil, KT Corp., Rogers, Telstra, Verizon y Vodafone, empresas líderes en 5G, han decidido unirse para crear 5G Future Forum, un foro sin precedentes que permitirá acelerar el desarrollo y la aplicación de redes 5G y sus soluciones en todo el mundo.

El 5G Future Forum impulsará el desarrollo de estándares de interoperabilidad de esta nueva tecnología a través de distintas regiones geográficas, como América, Asia-Pacífico y Europa. Este trabajo conjunto permitirá mejorar la velocidad de comercialización de los desarrolladores y empresas multinacionales que trabajan en soluciones para 5G. Además, los integrantes del Foro desarrollarán mercados públicos y privados para mejorar el acceso de desarrolladores y usuarios a la 5G, y compartirán las mejores prácticas globales en el despliegue de esta tecnología.

En los próximos años, el impacto de 5G Future Forum permitirá a las compañías de todo el mundo ofrecer una amplia gama de soluciones que transformen los negocios y los hábitos de los consumidores, como el aprendizaje automático de dispositivos, equipos industriales autónomos, autos y ciudades inteligentes, Internet de las Cosas, realidad virtual y aumentada, y más.

 

Lo más leído
Innovación

¿Qué puedes hacer si pierdes o te roban tu celular?

Más información
Te puede interesar
Innovación

Los chatbots y su importancia en la atención al cliente

Más información
Innovación

[Columna] Ciberacoso: La importancia del control parental para garantizar una navegación segura para los niños y niñas

Más información
Innovación

Tecnología cloud: 10 beneficios del almacenamiento en la nube

Más información
Innovación

#AprendiendoEnLínea: aprende a crear un e-commerce

Más información